Si estás buscando visitar un nuevo destino en México, ¡necesitas conocer las playas más baratas y hermosas!
¿Aún piensas que vivir unas increíbles vacaciones es equivalente a hacer grandes gastos? México lleva años siendo reconocido por sus impresionantes playas de aguas cristalinas y paisajes ideales para olvidarse del estrés y las presiones del día a día; destinos paradisíacos que además de ser hermosos, también son amigables con tu presupuesto.
Las playas más económicas de México
Puerto Escondido
Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, Puerto Escondido es un sitio asombroso que cuenta con varias playas espectaculares. La playa Zicatela se ha vuelto famosa entre surfistas ya que sus olas son perfectas para practicar este deporte, mientras que Playa Carrizalillo es ideal para relajarse junto a la pareja o la familia y nadar en aguas tranquilas. La lista de opciones de alojamiento y restaurantes es larga y de precios accesibles.
Sayulita
Se trata de una playa llena de color y vida, la cual ha ganado popularidad en los últimos años, particularmente entre adultos jóvenes. Aquí encontrarás un poco de todo: olas para surfear, ambiente para relajarse, espectáculo y escena artística, zonas para turistear, etc. Podrás disfrutar de su playa principal, explorar sus mágicas calles llenas de tiendas de artesanías y probar la deliciosa gastronomía local, ¡todo en un mismo lugar!, además de ofrecer opciones de alojamiento para diferentes presupuestos, desde hostales hasta hoteles boutique.
Tecolutla
¿Estás buscando sol intenso y aire fresco?, entonces Tecolutla es tu mejor opción. Es considerada por muchos una de las mejores playas de Veracruz, pues tendrás la oportunidad de maravillarte con su amplia biodiversidad, incluyendo flora y fauna marina. Es perfecta para practicar deportes como el buceo o navegar en velero, ¡además de ser considerada una de las playas más baratas de todo el país!
Barra de Potosí (Guerrero)
Cercana a Zihuatanejo, Barra de Potosí bien podría recibir el sobrenombre de joya oculta. Rodeada de manglares y con una playa de aguas serenas, es un paraíso pacífico y pintoresco. Goza al máximo con actividades como paseos en kayak y avistamiento de aves, o simplemente relájate en hamacas junto al mar. Ideal para los que buscan una experiencia costera en su máximo esplendor y cuidar su cartera al mismo tiempo.
Mahahual
Ubicada en la Costa Maya, es un paraíso caribeño que todos deberían disfrutar cuando menos una vez en sus vidas. Reconocida por sus playas de arena blanca y aguas en las que se refleja el cielo azul, son perfectas para aquellos que buscan nadar o bucear rodeados de paz y tranquilidad.
Intenta programarte para visitar una (o muchas) de estas playas y así lograrás conocer lugares mágicos.