Te lo aseguramos: JW Marriott Mexico City Polanco se convertirá en tu nuevo hot spot favorito de Polanco
Polanco es una de las zonas preferidas para disfrutar de un delicioso café, los mejores parques o incluso de un emblemático museo. También resulta ser ideal para los amantes de la moda y de la comida pues, marcas prestigiosas de todo el mundo y restaurantes internacionales de lujo bordean la Avenida Presidente Masaryk, la cual resulta ser la principal avenida de compras de esta colonia ubicada en la Ciudad de México. Y es que gracias a su arquitectura moderna, Polanco se ha convertido en un distrito exclusivo que incluso es frecuentado por las celebridades más famosas a nivel mundial.
Por lo mismo, el JW Marriott Mexico City Polanco se ha convertido en uno de los hoteles preferidos de los turistas (y de los capitalinos) para pasar una cómoda e inolvidable estancia en la ciudad, sobre todo porque cuenta con asombrosas vistas hacia el Bosque de Chapultepec, Reforma, Campo Marte y porque tiene proximidad a las principales atracciones de la capital, incluyendo el Museo Soumaya, el Museo de Antropología e Historia, el Auditorio Nacional y la Avenida Presidente Masaryk.
Pero lo mejor de todo es que es pet friendly, ¿podríamos pedir algo más?
JW Marriott Mexico City Polanco anuncia la conclusión del rediseño de sus áreas públicas y salones de reuniones
JW Marriott Mexico City Polanco se ha transformado para ofrecer experiencias únicas a través de sus nuevos restaurantes y bares: Sendero Polanco, Estación 29 Bar y Tahona, Mezcal Room. Se prevé que, durante el primer semestre de 2024, este exclusivo hotel amplíe y fortalezca su oferta gastronómica con la introducción de tres conceptos adicionales, entre los cuales están confirmados: Archiebald, American Steak Home y Corsi, Cucina Di Mare.
¿Qué otros cambios tuvo el hotel durante su rediseño? Los salones de banquetes del hotel han experimentado una remodelación completa, destacando elementos como la luz natural, espacios amplios, diseño minimalista, vistas panorámicas y terrazas semiabiertas. Además, para la comodidad de sus huéspedes, las 314 habitaciones del hotel han sido rediseñadas con una estética inspirada en la naturaleza, transmitiendo una sensación de tranquilidad y sofisticación.
Recientemente, se añadió la palabra “Polanco” al nombre oficial de la propiedad para enaltecer su entorno y las vibrantes ofertas turísticas en la zona. Este hotel cuenta con una ubicación estratégica que te permitirá recorrer los mejores hot spots de la zona.
¿Y los restaurantes?
Sendero Polanco Un Viaje Culinario de Sabores Infinitos
Si te gustan los sabores de la región, en este lugar podrás disfrtar de una deliciosa crema de flor de calabaza o bien, de una tártara de res al tequila, pues es un espacio culinario que permite a los huéspedes recorrer los sabores de México y América Latina a través de platillos visualmente impresionantes llenos de pasión.
Estación 29 A ticket to cocktail time…
Inspirado por el Ferrocarril Decauville de 1889 en la Calle Horacio de la Ciudad de México, Estación 29 nace como un bar con una personalidad distintiva, rindiendo homenaje a la rica historia y conexión humana de la ciudad. Sirve como un punto de encuentro ideal para saborear vinos de alta gama y cócteles exclusivos. El menú de bebidas evoca la magia y nostalgia de la estación original, manteniendo la tradición de ser un lugar donde se entrelazan historias y comienzan nuevas aventuras.
Tahona, Mezcal Room
Tahona es una mezcalería que invita a los visitantes a disfrutar de una selección meticulosa de mezcales artesanales y ancestrales de diversas regiones de México (Oaxaca, Durango, Guerrero, Michoacán, Guanajuato, etc.). Si lo tuyo es disfrutar de una gran variedad de cócteles que contengan mezcal, entonces llegaste al lugar indicado.
¿Ya te convencimos de visitar JW Marriott Mexico City Polanco?