Si estás por irte de vacaciones a la playa, ¡es necesario que metas a la maleta varios accesorios que te van a salvar la vida!
¡El verano ya está aquí!, por lo que es momento de que las playas se conviertan en el destino favorito de todos los que buscan alejarse de las presiones del día a día y disfrutar al máximo de un merecido descanso. ¿Está entre tus planes gozar al máximo de esta experiencia?, es importante contar con los accesorios adecuados, de lo contrario podrías llevarte más de una mala sorpresa.
Accesorios que debes llevar a la playa
Sombrero de sol
El bloqueador solar cumplirá la función de protegerte del sol; sin embargo, un pequeño refuerzo nunca estará de más. Protege tu rostro y tu cabeza de los rayos UV con un sombrero de ala ancha, de preferencia uno fabricado con materiales transpirables para mantenerte fresca y cómoda bajo el calor del sol. Además, ¡también tendrás la oportunidad de verte increíble!
Pareo
Esta será sin duda alguna la pieza más versátil y multiusos entre tu kit de playa. Puedes usarlo como una falda o un vestido para cubrirte al salir del mar, así como una toalla para sentarte o como una manta para acostarte y relajarte en la arena. Dale preferencia a los de tela ligera y de secado rápido, y no olvides que puedes elegir uno que refleje tu personalidad, con todos los colores y estampados que desees.
Lentes de sol
Los rayos ultravioleta también pueden causar fatiga ocular, pues al estar en contacto con ellos durante un lapso prolongado puede ser difícil de procesar para los ojos, lo que la arena puede terminar de complicar. Unas gafas de sol elegantes y modernas complementarán tu look playero y te harán ver increíble.
Toalla de playa
Siempre será una gran idea contar con una toalla para secarte al salir del agua. Elige una que sea grande y espaciosa, la cual también podrás usar para relajarte, acostarte en la arena y disfrutar de la brisa del océano.
Protector solar
El primer accesorio en la lista y el que es seguramente es el más importante de todos, el protector solar. Olvidarse de aplicar una buena cantidad de bloqueador solar antes de exponerte al sol podría terminar por arruinarte el viaje. Valora tu salud y tu bienestar y protégete del peligro de los rayos UV, así reducirás el riesgo de quemaduras y daños en la piel. Procura elegir uno que sea resistente y recuerda seguir al pie de la letra las instrucciones para su aplicación.
¡No te olvides de cargar contigo una bolsa de playa espaciosa en la que puedas meter todos estos objetos!