Si tu plan perfecto de luna de miel es relajarse y desconectarse, preferiblemente en algún lugar paradisiaco bajo el sol, con espectaculares horizontes y una copa de vino helada en la mano, estás en el lugar correcto. Te dejamos cuatro destinos perfectos.
Todo eso que has visto en Instagram puedes vivirlo en estos destinos que te inspirarán a vivir una luna de miel como toda una influencer: relajada, consentida y con los mejores spots para tomarse fotos. Por Mariana Mijares
DESTINOS DE LUNA DE MIEL
Kenia y Seychelles, África
Para una aventura épica, planeen un safari a Kenia, en donde todo será una experiencia: conocer otra cultura, adentrarse en la naturaleza y poder ver a los animales en su hábitat natural en sus impresionantes migraciones. La mejor época del año es durante la estación que no llueve, desde finales de junio hasta octubre.
Lee: 3 lugares prefectos para hacer tu boda espiritual.
Aquí se pueden hacer diferentes recorridos: Amboseli National Park, territorio de elefantes, de más de 200 especies de aves y desde donde se ve el Kilimanjaro; Samburu, para ver a varios de los ‘Big Five’ (búfalo, elefante, león, leopardo y rinoceronte); Maasai Mara National Reserve, el más visitado del país por la cantidad de animales que migran (herbívoros y carnívoros); o uno en Nairobi, muy cerca de esta ciudad. Luego de la emoción del safari, pueden visitar Seychelles, un archipiélago de 115 islas con mucha vida local, comida fresca del mar y lindas playas, como las de Praslin.
Ver esta publicación en Instagram
Punta Cana, República Dominicana
Por sus populares playas de arena blanca y mar turquesa, este es uno de los destinos más visitados por estadounidenses y europeos, y uno al que cada vez llegan más mexicanos. El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana es súper recomendado al ser todo incluido, por lo que podrás elegir de entre más de 10 opciones de restaurantes y 23 bares. También hay un enorme Spa, campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y la experiencia de Sound of your Stay, para que puedan vivir la música como rockstars en su habitación sin costo adicional. En el mar se pueden practicar deportes acuáticos, como snorkel y buceo, para así explorar el mayor arrecife de coral de la isla, de unos 30 km de extensión.
Islas Griegas, Europa
Vistas increíbles del Mar Mediterráneo, playas de agua cristalinas y restaurantes para probar un auténtico Gyro y ensalada griega, son algunas de las razones por las que este país se ha convertido en un gran destino para los lunamieleros.
Luego de aterrizar en Atenas, y pasar ahí unos días para conocer las famosas Acrópolis y Partenón, pueden dirigirse a la pintoresca isla de Santorini, que encabeza las listas de destinos de luna de miel por sus icónicas cúpulas azules y vistas panorámicas de la caldera (que se creó cuando un volcán hizo erupción hace miles de años). Aquí podrán probar pescado fresco, caminar, contemplar las puestas de sol bajo el horizonte, y luego regresar a su hotel junto a los acantilados para disfrutar de un buen vino, o cena privada.
Ver esta publicación en Instagram
Otras opciones son Zakynthos, sede de la mundialmente famosa playa de Navagio, de pueblos pintorescos y naturaleza fascinante; o la isla de Creta, que ofrece lo mejor que Grecia: maravillas arqueológicas como el palacio minoico de Knossos (llamado la ciudad más antigua de Europa) o playas épicas como Elafonisi, que tiene arena rosa e imponentes cimas.
Riviera Maya, México
Para alejarse de las multitudes de Cancún y la Quinta Avenida de Playa del Carmen, la Riviera Maya es uno de nuestros destinos para luna de miel por sus hoteles para todos los gustos y presupuestos.
‘La Punta’ Zicatela es el destino más trendy de México y estos son sus hot spots.
Si buscan una opción todo incluido, lejos del bullicio, UNICO 20º87º Riviera Maya ofrece todos los elementos para una escapada romántica para los recién casados. El hotel permite disfrutar experiencias únicas, como iniciar las mañanas con un brunch privado en la habitación acompañado de una botella de Möet Chandon, dirigirte a una de las tres albercas o a la playa para disfrutar de la brisa y de los deliciosos cócteles creados por un mixólogo, o visitar el spa para entrar en un momento de serenidad y paz en este hotel que es sólo para adultos.
Por la noche, disfruten de una cena romántica bajo las estrellas en la alberca “La Escondida” o en la playa, o vivan una clase de degustación de chocolate, donde tú y tu pareja aprenderán el arte de la elaboración de este mágico ingrediente de la mano de la chef chocolatera en Soól.
Sigue leyendo:
Así es Montreal después de la pandemia y esto es todo lo que puedes hacer.