Rituales para mejorar tu ambiente laboral

¿Has sentido que el ambiente laboral en el que estás, es muy pesado?, ¡necesitas hacer estos rituales que te ayudarán a mejorar tu entorno!

rituales para mejorar tu ambiente laboral.jpg

Rituales para mejorar tu ambiente laboral

Foto: Getty images

Tener un buen ambiente laboral es indispensable para poder hacer bien tu trabajo, si sientes que necesitas mejorarlo, ¡traemos para ti varios rituales para lograrlo!

Existen varios factores que podrían hacerte sentir incómoda en tu trabajo, por ejemplo; maltratos por parte de tus superiores, compañeros tóxicos o quizá no reconocen los aciertos que tienes. ¡Despídete de todo eso! Solo es cuestión de que realices estos rituales y verás cómo automáticamente comienzan a mejorar las cosas.

Rituales para mejorar tu ambiente laboral

Mejora la relación con tus compañeros

Si eres de esas mujeres que no pueden lograr establecer una buena relación con sus compañeros de trabajo, es momento de realizar este ritual que te ayudará a tener un acercamiento con ellos, solo necesitas hacer lo siguiente:

Mejora la relación con tus compañeros

Mejora la relación con tus compañeros

Foto: Getty images

  • En un papel escribe sus nombres completos con tinta roja.
  • Después, mete ese papel a un frasco de vidrio con un poco de miel y azúcar.
  • Por último, mételo al congelador para que poco a poco puedas mejorar tu relación con ellos.

Logra llevarte bien con tus superiores

Probablemente, por alguna razón tus jefes y tú no tienen una relación buena; muchas veces esto sucede porque hay personalidades que simplemente son tan diferentes que, chocan demasiado. Por lo tanto, es difícil lidiar con personas que son todo lo contrario a ti, pero cuando se trata de cuestiones laborales ¡debes aprender a sobre llevar a esa gente! Si ya intentaste de todo y la relación que tienes con tus jefes no mejora, realiza los siguientes pasos:

Rituales para mejorar tu ambiente laboral

Rituales para mejorar tu ambiente laboral

Foto: Getty images

  • En una hoja de color blanco, escribe en grande el nombre o los nombres de las personas con las que deseas llevarte bien.
  • Después, en una vela de color blanco, con un palillo, escribe los nombres sobre la vela en pequeño. No tienen que quedar perfectos, pues necesitas tallar la cera.
  • Una vez que ya tengas estos dos elementos, vas a prender la vela y vas a pasar el papel sobre la flama sin que se queme. Mientras eso sucede, desea con todas tus fuerzas que puedan mejorar su relación.

Consigue un ascenso

¿Llevas años buscando tener un ascenso pero no lo has logrado?, quizá es momento de buscar otras alternativas y realizar un ritual para ayudarte a obtener lo que quieres, simplemente necesitas hacer lo siguiente:

Consigue un ascenso

Consigue un ascenso

Foto: Getty images

  • En un plato de color blanco, vas a dibujar un círculo con romero seco.
  • En medio del plato, vas a colocar dos velas de color blanco y vas a poner un anillo de oro debajo de alguna de ellas.
  • Posteriormente, vas a prender las dos velas mientras deseas con todo tu corazón subir de puesto.
  • Deja que las velas se consuman por completo y ponte ese anillo hasta que consigas tener un ascenso.

Ahora ya tienes varios rituales que te ayudarán a mejorar tu ambiente laboral, recuerda que lo más importante es que realices estos pasos con mucha fe. ¡Seguramente notarás los cambios de inmediato!

También te puede gustar:
¿Guardas aún prendas con etiqueta y sigues gastando en ropa? Te contamos cómo hacer tus adquisiciones con cabeza.
A veces es necesario realizar un ritual para sobrellevar el duelo
Pocas personas se hacen millonarias de la noche a la mañana. Detrás de una gran fortuna siempre hay una estrategia: toma nota de la que han seguido conocidos empresarios y celebrities. Igual no te conviertes en una magnate, pero estarás cerca.
¿Alguien más siente un poco de repulsión? Aunque el networking profesional puede ser beneficioso para tu carrera, la idea de exponerte a extraños (incluso a personas que conoces) para avanzar en tu profesión puede ser más estresante que conocer a alguien en una cita a ciegas.