3 Movimientos que harán que tu jefe quiera pagarte más

3 Movimientos que harán que tu jefe quiera pagarte más

Sigue estos consejos para impresionar en tu ambiente profesional, ¡no hay falla!

¿Deseas dejar a tus jefes muy impresionados? (para bien, claro). Entonces, sigue estos consejos de Mika Brzezinski, instructora de carrera de Cosmo.

1. Comparte tu opinión
La gente que me conoce sabe que siempre doy este consejo: siéntate, haz tu trabajo y guarda silencio. Pero cuando un superior te pregunta tu opinión acerca de algo, no está buscando a una mujer sumisa ni a alguien que siempre diga sí. Quiere saber lo que realmente piensas, y deberías decírselo. Aunque tus sugerencias no sean usadas, tener una opinión muestra que eres dedicada y que realmente te importa tu trabajo.

2. Haz deberes que él odie
¿Está repleto de correos no abiertos para el final de la semana? Ofrécete a clasificarlos. ¿Odia hacer hojas de cálculo de Excel? Conviértete en experta en esta tarea. Al mejorar y realizar las cosas que tu jefe más odia, estás haciendo su vida más fácil y, honestamente, eso es lo que todo el mundo quiere de un empleado.

3. Sé una persona que soluciona problemas
Cuando un superior se te acerca con un problema, no le digas que no tienes idea de cómo solucionarlo... Aun cuando no tengas idea. No es importante que sepas automáticamente cómo solucionar un problema. Lo que importa es que tomes rápidamente la iniciativa de cómo resolverlo. Ese es el tipo de pensamientos que te ponen en ventaja. Así que, cuando tu jefe sepa que puedes manejar cualquier cosa que se te presente, tu valor aumenta exponencialmente.

También te puede gustar:
Quizá sin darte cuenta estás bloqueando el flujo del dinero en tu vida, ¡pon manos a la obra!
El futuro está aquí y tener un automóvil eléctrico equipado con Inteligencia Artificial es el primer paso que debes dar…
Del viernes 17 de noviembre al lunes 20 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin, te decimos cómo hacer tus compras como toda una pro