Okay, te quedaste despierta hasta supertarde viendo cinco horas de tu nueva serie favorita y en la mañana siguiente te urge ver unos cuantos episodios más. Hacerlo en el trabajo durante la misma semana que pediste un aumento no puede ser la mejor opción, pero sabemos que a veces no podemos resistirnos a la urgencia. Afortunadamente tenemos algunos trucos para salirte con la tuya y poder continuar con tu maratón.
PASO 1: Solo en tu celular
Ver tu serie en la computadora de la empresa es un error de novatos; tu hábito secreto debes hacerlo usando únicamente tu celular. Antes de salir de casa o en cuanto llegues a la oficina, elige tus episodios y descárgalos, recomienda Nicole, de 26 años, quien trabaja en el departamento de tecnología y dice que ve su serie en el trabajo al menos una vez al mes. “Afortunadamente todas las apps ya tienen esta opción para no gastar tus datos”.
PASO 2: Crea tu propio escenario
Aunque tu jefe trabaje del otro lado del piso, necesitas tener una vista panorámica como si fueras el agente 007. “Yo coloco mi teléfono frente a mi computadora”, dice Nicole. “Es un crimen perfecto porque parece que estoy escuchando música, algo completamente aceptable en la oficina”. O puedes copiar la estrategia de Ari, de 29 años: “Pongo mi celular en mis piernas y me doblo para esconder la pantalla”. Claro, tus compañeros pueden pensar que tienes un problema con tu postura, pero ¿a quién le importa eso cuando estás poniéndote al día con The Bachelor?
PASO 3: Cuídate de todos
Aunque hayas convertido tu escritorio en una sala de proyección, tu jefe puede acercarse en cualquier momento. “Cada determinado tiempo, revisa dónde está para que no te agarre desprevenida”, sugiere Nicole. O usa un espejo de accesorio que puedes colocar al costado de tu pantalla o monitor, así podrás ver quién viene antes de tiempo. Si alguien se acerca, voltea tu teléfono y sonríe como si nada estuviera pasando.
PASO 4: Prepárate para que te atrapen
Debes tener una excusa lista. Si estás en el área creativa, puedes decir que estabas haciendo una reseña de Broad City o Big Little Lies y necesitas investigar un poco más. Ten en cuenta que aun así te pueden ver mal y no creerte del todo. Si estás en un ambiente más tradicional, necesitarás de una mentirilla blanca. Prueba con algo sencillo y que sea creíble: “Estaba viendo un video que me mandaron mis amigos”. Y regresa a tu trabajo inmediatamente. Por: Jessica Goodman
Este artículo fue originalmente publicado en nuestra edición:
https://www.instagram.com/p/Bxij0-WhbMi/
COSMO RECOMIENDA
10 recetas de palomitas caseras para tu maratón de películas