8 Reglas que debes seguir si decides salir con un co-worker

8 Reglas que debes seguir si decides salir con un co-worker

¡Enamorarse en el trabajo se vale!, toma nota y sigue estos tips para evitar que afecte en tu desempeño

1. Asegúrate de que la empresa en la que trabajan no tenga política anti-dating. Si es así, ¡olvídalo antes de que te dé problemas!

2. ¿Te gusta pero no sabes si le gustas? Sé discreta hasta que estés segura de que es mutuo. No quieres pasar un oso en el trabajo.

3. Si alguien te pregunta si salen, responde con la verdad. No quieres que la gente piense que no eres de fiar.

4. Evita verlo en horas laborales. Además de que agradecerán ese espacio en el que no estén juntos, evitarán roces y caer en la monotonía.

5. No lo hagas público hasta que ambos estén listos. Antes de que tus compañeros lo sepan, ASEGÚRATE de hablarlo con tu jefe. ¡Así evitarás chismes y problemas!

6. Dentro de la oficina, crea una relación estrictamente profesional. Eso no significa tratarlo como un desconocido, solamente evita tener concesiones especiales con él.

7. No dejes de socializar con los demás por estar con él. Tener más ?amigos? y buenas relaciones laborales es bueno para los dos.

8. Aprendan a separar. No tomen personales las cosas que les sucedan por separado. ¡Tienen puestos diferentes!

También te puede gustar:
Pocas personas se hacen millonarias de la noche a la mañana. Detrás de una gran fortuna siempre hay una estrategia: toma nota de la que han seguido conocidos empresarios y celebrities. Igual no te conviertes en una magnate, pero estarás cerca.
¿Alguien más siente un poco de repulsión? Aunque el networking profesional puede ser beneficioso para tu carrera, la idea de exponerte a extraños (incluso a personas que conoces) para avanzar en tu profesión puede ser más estresante que conocer a alguien en una cita a ciegas.
Si una de tus metas es invertir y de esta manera comenzar a emprender, entonces la Inteligencia Artificial te dice en qué destinar tu dinero para multiplicarlo.
¿Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío? Hablemos de cómo llevar las finanzas en pareja.