Dinos cómo prefieres las luces durante el sexo y te diremos cómo eres...
Existen dos tipos de personas: las que adoran el sexo con las luces prendidas y las que prefieren (por mucho) tener intimidad con las luces apagadas. Todo es cuestión de gustos, pero esta elección revela algunos secretos de personalidad de las parejas sexuales.
Debes saber que ambas elecciones son correctas y no debes sentirte mal por cuál elijas, todo es cuestión de comodidad.
¿Tienes sexo con las luces apagadas o prendidas? Esto revela sobre tu personalidad
Luces apagadas
No prender la luz durante las relaciones sexuales tiene pntos a su favor: se crea una atmósfera más romántica, íntima y privada, lo que genera un ambiente de mayor pasión y excitación. Sin embargo, esta elección también está relacionada con las personas cohibidas que temen que su cuerpo quede completamente expuesto frente a su pareja sexual. Esto habla de falta de seguridad, de un bajo nivel de amor propio e incluso de una baja autoestima. Por otro lado, revela que las personas son misteriosas, introvertidas y muy interesantes.
Ventajas de tener sexo con la luz apagada:
- Da lugar a las fantasías sexuales.
- Te dejas llevar por la imaginación.
- Tu cerebro logra potenciar otros sentidos, siendo el tacto el principal.
- Libertad para experimentar.
Luces prendidas
La elección de tener intimidad con las luces prendidas está relacionada con las personas extrovertidas, sociales, seguras de sí mismas y con una alta autoestima y niveles de amor propio. Se trata de personas que no temen ser juzgadas y que no les importa el qué dirán, pues uno de sus objetivos es disfrutar del momento al máximo sin ningún tipo de obstáculo. Sin embargo, en ocasiones también se puede tratar de personas superficiales y poco románticas.
Ventajas de tener sexo con la luz prendida
- Crea un vínculo más íntimo con tu pareja.
- Se disfruta de todos los estímulos visuales.
- Atención a los detalles (como la lencería, los juguetes sexuales, los gestos que se hacen durante el acto, etc.)