¡Tranquilidad mental!: 7 Modos de prevenir la enfermedad de Lyme

Portada-11.jpg
Junto con los múltiples y desconcertantes síntomas de este trastorno transmitido por garrapatas, existe también una lista de padecimientos mentales. Cosmo investiga las mejores maneras para mantenerte a salvo.

Disfrutar de la naturaleza no tiene que ser algo atemorizante. Reduce tus probabilidades de contraer esta enfermedad con la lista de consejos de Heather Hearst, presidenta y fundadora de Project Lyme.

1. Usa ropa de colores claros para que puedas detectar mejor a las garrapatas negras. 2. Faja tus pantalones con tus calcetines o botas para evitar que esos insectos tengan acceso a tu piel (por lo general, buscan el mejor lugar descubierto para morderte. Sí, tienen dientes). 3. Ellas pueden vivir en cualquier área natural, pero en particular aman esconderse en pastos altos y húmedos. Si haces excursiones procura mantenerte a la mitad del camino. 4. Desnúdate cuando estés en un lugar cerrado. Poner tu ropa en una secadora a una temperatura alta, durante 10 o 15 minutos, matará a cualquiera que intente sobrevivir. 5. Haz una revisión de garrapatas entre tus amigos o familia. Inspecciona con detenimiento los lugares más propensos: la raíz del cuero cabelludo, las orejas, detrás de las rodillas y la nuca. No olvides la cintura, la entrepierna y las axilas. 6. Escanéa a tu mascota. Los insectos también pueden ocultarse en perros, gatos, aves y otros animales domésticos. 7. Báñate en cuanto tengas la oportunidad. Si una no te ha mordido, aún tienes oportunidad de eliminarla durante la ducha.

TE RECOMENDAMOS:

¿Sabes cómo detectar si tienes una enfermedad sexual?
Cáncer cervical: La enfermedad que está atacando a mujeres de 21 a 25 años
Esta es la terrible enfermedad que viven los hermanos de Gigi Hadid
Por Charlotte Lieberman
También te puede gustar:
Desde 1993 se celebra el día del soltero y la soltera cada 11 de noviembre
Esto explica porque se sufre terriblemente el síndrome premenstrual…
Las propuestas sociales tienen tendencias muy marcadas en relación al “deber ser”, te contamos todo al respecto