Todo el mundo sabe que los humanos tenemos una conexión muy estrecha con la naturaleza, por tal motivo, te damos algunas ideas para hacerte un tatuaje que tenga que ver con el tema.
Los tatuajes se han convertido en una alternativa de gran popularidad para inmortalizar todo eso que es de gran importancia en la vida de las personas; así se llevará para siempre en la piel aun cuando la memoria ya no sea suficiente para recordarlo. ¿Eres un amante de la naturaleza y estás buscando nuevas formas para entrar en conexión con este mundo?, estos diseños artísticos en la piel serán un recordatorio constante de tu amor por la naturaleza y la importancia de preservarla.
Tatuajes relacionados con la naturaleza
Árbol de la vida
El árbol ha sido utilizado como símbolo de la vida, desarrollo y conexión con la naturaleza en diversas culturas durante generaciones, muchas de ellas del mundo antiguo. Puedes celebrar las interconexiones de toda forma de vida en el planeta con el tatuaje de un árbol con sus ramas extendiéndose y sus raíces hundiéndose en la tierra.
Aves
Dado a su capacidad para volar los cielos y recorrer diversos puntos del mundo, son muchas las aves que han sido utilizadas como símbolo de libertad, paz, o incluso guardianes de la naturaleza; desde el águila, la paloma o el búho. Elige cualquiera con la que sientas una conexión emocional o espiritual, además, puedes pedirle al diseñador que agregue elementos como flores, ramas, hojas, etc. ¡Puede ser tan versátil como tu imaginación lo desee!
Animales nativos
Tatuarse un animal nativo es una de las formas más bellas de honrar la diversidad y la belleza de las especies que habitan en nuestro entorno. Ya sea un lobo majestuoso, un delicado colibrí o un imponente tigre bengala, elegir el animal con el que más te identifiques te permitirá demostrar tu aprecio por la vida silvestre y la importancia de su conservación. ¿Quieres algo aún más personal?, procura optar por especies nativas de tu país, estado o ciudad; ¡seguro que encontrarás una perfecta para ti y tu personalidad!
Mandalas naturales
Los mandalas son representaciones simbólicas estrechamente asociadas a prácticas y rituales espirituales, principalmente utilizados en el budismo o el hinduismo. Estos patrones geométricos pueden representar el equilibrio y la totalidad del cosmos. Al combinar estos diseños con elementos naturales como flores, hojas o animales, se alcanza una representación única de la conexión entre el ser humano y la naturaleza.
Elementos naturales
Los ambientes rodeados por montañas, océanos, flores, bosques, la luz de la luna o la luz de sol, son una excelente manera de conectarse con la grandeza y la belleza del mundo natural. Estos diseños evocan una sensación de paz y armonía; un recordatorio de la importancia de cuidar la belleza que nos rodea.
Ahora ya tienes varias ideas para hacerte algunos tatuajes relacionados con la naturaleza; ¡no pierdas más tiempo!, aprovecha el fin de semana.