¡Llénate de magia y energía durante la Superluna de Esturión! Te decimos cómo...
Este 1 de agosto podremos presenciar un evento astronómico muy esperado: la Superluna de Esturión. Se trata una luna llena 15.6% más luminosa y 7.1% más grande de lo habitual, según información de la IGN. Esto es debido a que en esta época del año, la órbita elíptica del satélite hace que su posición sea más cercana a la Tierra. Por lo mismo, su energía será aún más potente que cualquier otra luna llena, por lo que debes aprovechar su magia para darte un baño de luna llena.
Será a las 20:31 horas del 1 de agosto cuando la Superluna de Esturión alcance su fase máxima. Es en este momento cuando debes comenzar realizar el ritual de luna llena.
Superluna de Esturión: cómo darte un baño de luna llena este 1 de agosto
¿Qué es un baño de luna llena?
Creyentes de la energía del universo aseguran que los baños de luna llena son rituales energetizantes a través de los cuales puedes atraer la buena suerte, encontrar el amor amor, mejorar y combatir problemas anímicos. Esto también funciona para desintoxicarnos y purificarnos espiritual y físicamente debido a que la luna influye directamente en nuestras emociones y vibras.
¿Cómo hacer un baño de luna llena?
Busca un espacio cómodo, silencioso y oscuro al aire libre; procura que no haya nadie cerca. Recuéstate sobre una manta bajo los rayos directos de la Superluna. Relájate y permite que la energía fluya y que tu cuerpo absorba la luz de la luna llena.
Comienza a hacer ejercicios de respiración con la misión de conectar con tu “yo” interno. Concéntrate en cómo inhalas hasta llenar tu abdomen de aire y en cómo lo exhalas tu cuerpo. Continúa con el ejercicio hasta que adoptes un ritmo de respiración cómodo para ti.
Practica una meditación con mantras, aquellas palabras que se cantan en voz alta durante la sesión para que tu cuerpo y mente se relajen. En el yoga, el mantra OM es el que más se utiliza, ya que ofrece una vibración profunda que hace que sea fácil para la mente repetirla sin distracción.