Según un experto, ser infiel podría ser la respuesta para que pierdas esos kilos que te sobran y finalmente bajar de peso.
¿Has probado todas las dietas y ninguna funciona? ¿Más ejercicio? ¿Menos carbs? ¿Keto? ¿Atkins? ¿Ayuno intermitente? ¿Nada? Ponerle el cuerno a tu pareja podría ser la respuesta, al menos según un experto. Y sí, estamos igual de confundida que tú.
INFIDELIDAD = MENOS PESO
El hipnoterapeuta de mente y cuerpo Steve Miller, conocido por sus métodos poco convencionales para perder peso, asegura que ponerle el cuerno a tu pareja con alguien “delgado” es la mejor manera de tener un cuerpo esbelto.
Miller propone que a veces las “relaciones muertas” hacen que la gente coma de más y tengan sobrepeso. Y según su experiencia, tener una aventura con alguien delgado, motivará a que dejes de comer por ansiedad.
La infidelidad no solo hará que pierdas peso, también te dejará sintiendo más segura en ti misma y en tu autoestima, además de que la adrenalina de hacer algo malo tendrá a tu cuerpo quemando calorías 24/7.
“La razón por la engordamos es porque estamos en relaciones en las que no deberíamos. Nos volteamos con la comida para llenar ese vacío. Nuestras parejas también se pueden volver en nuestras alimentadoras por miedo a que los dejemos por alguien más”.