Si llevas un tiempo teniendo mala suerte, estando de mal humor y teniendo malestares físicos, quizá sea momento de que te hagas una limpia energética
¿Presientes que las energías negativas están invadiendo cada aspecto de tu vida? Quizás estés en lo correcto; en ocasiones, nuestro ambiente se carga de vibras pesadas que nos impiden avanzar y atraer la buena suerte, además de que evitan que la energía fluya de manera adecuada. Esto se genera por envidias, rencores y malos deseos en tu contra, incluso podrías estar siendo víctima de algún tipo de brujería. ¿Es momento de que te hagas una limpia? Las siguientes señales indican que sí...
Señales de que necesitas hacerte una limpia para eliminar energías negativas
Todo te sale mal
El trabajo no va bien y tu vida romántica no está en su mejor momento, además de que las oportunidades no llegan y las puertas no se te abren, ¡al contrario! Parece que todos los días te levantas con el pie izquierdo y la buena suerte no está de tu lado.
Siempre estás de malas
¿Has notado que todo te irrita? Es normal estar de mal humor de vez en cuando, pero si este sentimiento ya afecta tu vida laboral e incluso tus relaciones interpersonales, es señal de que algo externo está interfiriendo en el flujo de tu energía positiva.
El cansancio se apodera ti
Aunque duermas suficientes horas por la noche, te cuesta mucho trabajo levantarte de la cama por las mañanas. Durante el día te sientes agotada y el cansancio te impide realizar tus actividades de forma eficaz. Por lo mismo, tu trabajo se está viendo afectado, al igual que tu vida social.
Se te dificulta socializar
Cuando se trata de conocer nuevas personas, parece que una barrera aparece frente a ti. Sientes que has perdido la seguridad en ti misma y que no tienes habilidades sociales, como la empatía y la capacidad para comunicar sentimientos y emociones. Te es cada vez más complicado relacionarte y hacer nuevos amigos.
Dolor de cabeza
El estrés ha cobrado factura y los malestares físicos ya comienzan a hacerse presentes. Las emociones negativas siempre terminan manifestándose a través de enfermedades o dolencias que deben ser controlados con medicamentos.
Si eres víctima de todos estos síntomas, quizá es momento de que busques a algún experto para hacerte una limpia espiritual.