Toma nota, tu energía podría estar siendo afectada por el mal de ojo
¿De un tiempo para acá todo te sale mal? Parece que te levantas con el pie izquierdo y que la mala suerte te persigue, las oportunidades se cierran y la buena energía es nula. Esto podría deberse a que estás vibrando bajo o también a que estás siendo víctima de mal de ojo. ¿Cómo detectarlo? Aquí te decimos algunas señales para descubrirlo, pero ¡ojo! Primero debes descartar con la ayuda de expertos que no sufras alguna enfermedad o condición física que pueda estar alterando tu salud.
Señales de que te están haciendo mal de ojo
Pérdida del apetito
Nunca tienes hambre y tu rutina de alimentación ha cambiado drásticamente, por lo que estás bajando de peso de forma significativa. Por ende, te sientes débil y cansada la mayor parte del tiempo.
Alergias y brotes en la piel
Se trata de una erupción roja sin razón aparente que produce picazón y que en ocasiones puede ir acompañada de ampollas o protuberancias.
Sueño alterado
De un momento a otro comenzaste a tener pesadillas recurrentes o bien, el insomnio sencillamente te impide dormir. Tu rutina de sueño se ha visto completamente alterada a pesar de que no has modificado tus hábitos diarios.
Paranoia
Experimentas angustia, preocupación y miedos de forma recurrente. La paranoia se puede presentar como una desconfianza no realista hacia los demás o como una sensación de ser perseguido. En ocasiones, esto puede ir acompañado de alucinaciones.
Mareo, vómito y diarrea
Si ya has descartado (con ayuda de tu médico de confianza) alguna infección estomacal o condición física que esté afectando tu salud, entonces quizá este malestar se deba a una energía negativa muy potente.
Toma
Si crees estar siendo víctima de mal de ojo, te recomendamos protegerte con rituales y amuletos como el ojo turco, el azabache, el coral rojo o la cruz de Caravaca.