.Para muchas personas, la suerte es indispensable en la vida; si tú consideras que tienes mala suerte, necesitas realizar algún ritual para ponerle fin a esta situación
Hay veces que tenemos días difíciles en los que parece que todo va contra corriente, pues las cosas no salen bien por más que te esfuerces. Si a ti te pasa esto seguido, entonces es momento de realizar algún ritual para eliminar la mala suerte de tu vida, ¡te apostamos que podrás notar los resultados en un abrir y cerrar de ojos!
Rituales para acabar con la mala suerte
Necesitas un amuleto
Para que la mala suerte se aleje de ti, es indispensable que tengas un amuleto cargado de energía; lo más recomendable es que sea un cuarzo de color rosa, para que esté lleno de tú energía, vas ponerlo debajo de tu almohada y dormirás sobre él por toda una semana, después debes traerlo contigo todo el tiempo para que te dé buena suerte.
Limpia tu hogar
Con un ramo de palo santo, vas a limpiar toda tu casa, lo único que debes hacer es encenderlo en el centro de la sala y caminar por todos lados; comenzando en las áreas comunes para después ir avanzando hacia las habitaciones. Una vez que todo el olor se haya ido, compra un ramo de flores para que la mala suerte se vaya por siempre.
Cambia tu forma de pensar
Muchas veces ¡tú eres la que atrae a la mala suerte con todos tus pensamientos!, así que necesitas dejar de creer que la suerte no está de tu lado, al contrario, todos los días al despertar comienza a pensar que algo maravilloso te espera durante en día. Si te cuesta mucho trabajo hacerlo, pon algún recordatorio en el celular con la siguiente frase: “Hoy, la suerte está de mi lado, los caminos se abren para mi”
Atrévete a hacer estos pequeños rituales y notarás un gran cambio en tu vida, solo es cuestión de que decidas cambiar tu suerte.