Hay veces que necesitamos atraer el amor a nuestra vida, ¡aquí encontrarás rituales para lograrlo!
Muchas veces descuidas tus relaciones personales y recuperarlas te puede costar mucho trabajo, pues para que una relación, ya sea familiar, amorosa o amistosa, funcione de forma correcta, hay que alimentarla con mucho amor; es por eso que traemos para ti una serie de rituales que te ayudarán a fortalecer tus relaciones amorosas.
Rituales para fortalecer tus relaciones de amor
Familia
¡Cuando no estás bien con tu familia, todo comienza a detenerse! La relación que tienes con tus raíces debe de ser buena para que todo tu entorno esté lleno de armonía, si lo quieres lograr, vas a necesitar seguir los siguientes pasos:
- Busca una fotografía que refleje un momento feliz, detrás de ella, escribe los nombres completos de todos los integrantes y dedica unas palabras de amor para todos ellos.
- Después, en un plato coloca un chorrito de miel sobre la foto y mantenla por una semana en tu cabecera.
- Por último, guárdala en una bolsita y ponla en un lugar especial para ti.
Amigos
Los amigos son personas que nos ayudan a mantener el equilibro en nuestra vida, si tú deseas que la relación que tienes con esas personas especiales esté llena de amor, debes hacer lo siguiente:
- Selecciona algún amuleto que tenga que ver con tu personalidad, por ejemplo; un cuarzo, una pulsera, un collar o un anillo.
- Una vez que lo tengas, deja reposando el objeto en agua de rosas durante toda una noche.
- Después, saca el objeto y tómalo en tus manos, cierra los ojos y en tu mente desea con todas tus fuerzas que esa persona tenga luz.
- Por último, regálale ese objeto a la persona con la que quieres reforzar tu relación amorosa.
Pareja
Mantener una relación de pareja es muy difícil, sobre todo porque al pasar el tiempo dejas de prestar atención a cosas que son importantes para nutrir un lazo amoroso, sin embargo, siempre es posible recargar energías amorosas, para lograrlo solo necesitas seguir este ritual:
- En una cacerola, vas a poner pétalos de rosas, miel y en un papel vas a escribir tu nombre completo y el de tu pareja para que también esté dentro de la mezcla.
- A fuego lento, vas a hervir esta agua. Una vez que se enfrié vas a regar este líquido por toda tu casa.
- Por último, le vas a pedir a tu pareja que en un papel escriba sus nombres completos y tú harás lo mismo en otra hoja, al terminar tendrán que intercambiar de papeles.
- Lo ideal es que siempre lleves contigo el papel que tiene la letra de tu pareja; puedes ponerlo en tu cartera para no perderlo.
Ahora ya conoces varios rituales que te ayudarán a fortalecer tus relaciones amorosas; ¡no olvides que el amor es el motor de mundo!, por eso es muy importante tenerlo presente todo el tiempo en tu vida.