La cantante y modelo británica es un ícono de moda en todo el mundo y los looks deportivos no son la excepción, lo que la convierte en una amante fiel del mundo fitness.
A simple vista y por el tonificado cuerpo que luce en todas las portadas de revistas y alfombras rojas en todo el mundo, Rita Ora se ha declarado amante del Pilates, el skateboarding y del boxeo, entrenado, ni más ni menos que con la leyenda David Haye, lo que la ha llevado ser una de las celebs con los mejores abs del showbiz.
Pero su amor por el ejercicio no termina ahí, su look fit y espectacular cuerpo la llevó a unirse a una reconocida marca deportiva para crear su propia línea de ropa. Con una propuesta divertida y relajada, Rita Ora se convirtió en un estandarte de buen gusto a la hora de hacer ejercicio y es seguida por miles de chicas que aman los deportes y jamás pierden el estilo.
Actualmente, Rita es la protagonista de la fragancia MyNY de Donna Karan, mostrando su lado moderno, divertido y cosmopolita, la cantante es la imagen perfecta para la fragancia elaborada con una mezcla sensual de frambuesa, pimienta rosa y gálbano con toque de jazmín, freisa, lirio y delicadas notas de vainilla y almizcle, resultando un aroma único y seductor que se convertirá en un must-have para este verano.