Por más que cuidemos nuestra alimentación, existen factores que hacen que nuestra piel se vea opaca y sin vida. ¡Pero estos remedios pueden ser la solución!
Miel. La miel tiene propiedades antibacterianas que ayudan a destapar los poros, limpiar las impurezas y eliminar el acné. Además, ayuda a eliminar el exceso de grasa, las arrugas y da brillo a la piel. Si quieres lucir una piel increíble no dudes en usar este producto: sólo ponte una cucharadita de miel en el rostro y da un pequeño masaje, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Para obtener excelentes resultados aplica esta mascarilla diariamente.
Papaya. Con un tenedor aplasta una taza de papaya hasta que quede como puré. Aplica en la cara y deja reposar por 20 minutos, después retira con agua fría. La papaya te ayudará a limpiar los poros y remover impurezas.
Clara de huevo. Ayuda a tonificar la piel y a eliminar el exceso de grasa. Aplica la clara en tu piel, deja actuar por 30 minutos y retira con agua fría. Úsala 2 veces a la semana y notarás tu cutis mucho más firme y sin brillo.
Complementa tu rutina de belleza con estos Alimentos que benefician la piel