Una sesión de besos apasionados, en especial con un nuevo amor puede llenar de vida cada parte dentro de ti.
Cara y boca
-Tus labios son hasta 200 veces más sensibles que las puntas de los dedos de tus manos que en sí son hipersensibles.
-Tu nariz se concentra en su aroma, el cual puede emitir químicos sutiles de atracción que podrían intensificar tu excitación.
-Un beso de pajarito usa un par de músculos, pero uno apasionado pone a trabajar tan solo 24 músculos faciales, además de otros 100 en todo el cuerpo (una sesión más candente puede quemar hasta 100 calorías).
-En un beso francés10 mililitros de saliva se trasladan a su boca (y viceversa). La mala noticia: esta saliva contiene hasta 1,500 millones de bacterias. La buena: 95% de estas no son dañinas.
Flujo de sangre
-Si realmente te gusta ese chico, el beso envía ondas eléctricas a través de tu cuerpo, las cuales incrementan el flujo sanguíneo a ciertas áreas. Piensa en pezones endurecidos, mariposas en el estómago y cosquilleo en la zona genital.
Glándulas adrenales
- Al sentir tu emoción, las glándulas adrenales liberan adrenalina. Es entonces cuando se acelera tu corazón, se agita tu respiración y te sudan las manos (si ustedes se convierten en una pareja, poco a poco besarse generará el efecto contrario: calma en lugar de pasión).
Cerebro
-La emoción física puede hacer que tu cerebro produzca dopamina, un neurotransmisor que se relaciona con el placer.
- El beso también hace que tu glándula pituitaria (y la suya) liberen oxitocina, ?la hormona de la intimidad.? Es muy posible que estén estableciendo un lazo emocional.
Estado de ánimo
- Cualquier tipo de sesión de besos reduce la tensión y favorece la felicidad. Las parejas que se besan con frecuencia tienen mayor probabilidad de tener relaciones duraderas y satisfactorias.