Seguramente nunca habías escuchado hablar de la ley del vacío, pero es importante que la conozcas para que permitas que te lleguen cosas nuevas y mejores. ¿Eres de las mujeres que les gusta acumular miles de artefactos?, entonces no estás permitiendo que la energía fluya y recibas las bendiciones que el universo tiene para ti. Continúa leyendo para conocer los detalles de este tema.
También lee: Cómo desarrollar tu intuición en 5 pasos
La ley del vacío
No puedes llenar un vaso de agua que ya está lleno; básicamente de eso se trata este principio espiritual, propone que es necesario deshacerte de las cosas que no utilizas para abrirle espacio a nuevas riquezas. Si estás buscando tener una vida más prospera, es indispensable que hagas una limpieza profunda en tu interior para que logres reflejarlo en tu exterior.
La fuerza del vacío es muy poderosa, pues comienza a atraer todo lo que deseas; pero mientras estés sobresaturada de objetos o sentimientos que son completamente inútiles, no tendrás espacio para recibir los cambios y nuevas oportunidades que el universo tiene para ti.
Todos los bienes que la vida te da deben circular; cada cosa o instrumento que llega a tu vida, tiene un objetivo, si ya cumplió su misión contigo, es momento de que lo dones a otra persona que lo necesite para hacer una cadena de energía positiva.
La intención de la ley del vacío es mandarle al cerebro un mensaje diferente; tu cabeza tiene que entender que debe comenzar a crearse un discurso que te garantice que mañana tendrás miles de bendiciones, es por eso que no le temes al desprendimiento, porque en un futuro vas a estar rodeada de nuevas experiencias y mucha abundancia. Puedes comenzar decretando:
“Me desprendo de todo esto porque tengo la certeza de que el universo tiene cosas mejores para mí”
Encuentra un espacio en tu agenda para limpiar tu casa, lo ideal, es que dones los artefactos que ya no te sirven a la gente que creas que puede necesitarlos. Cada que te resistas a desprenderte de algo, cuestiónate: ¿cuándo fue la última vez que utilizaste esa cosa?, así será mucho más fácil comenzar a decirle a adiós a todo.