Atenta al Portal Del León este 8 de agosto, ¡es el día perfecto para manifestar!
Hay días en los que el universo cuenta con una mayor cantidad de energía; este 8 de agosto no es la excepción. Se trata de un día en el que un fenómeno astrológico y uno numerológico hacen una alianza para crear una lluvia de energía positiva, capaz de funcionar como una fuerza que te ayuda a manifestar tus más grandes deseos. En este mágica conjunción llamada Portal del León, que sucede el día 8 del mes 8, Sirio —la estrella más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra—, se alinea con el Sol en la constelación de Leo.
Se dice que Sirio es la puerta mágica al Universo, pues está rodeada por una misteriosa aura. Además, se le asocia con aspiraciones espirituales, mientras que el Sol significa poder y fortaleza. Juntos hacen que sea un día ideal para que tus más grandes anhelos se vuelvan realidad.
Portal del León: qué es y cómo hacer realidad tus deseos este 8 de agosto
En numerología, el 8 representa la abundancia, la fortaleza mental, la manifestación de la riqueza, la prosperidad y el éxito, por lo que este 8 de agosto resulta ser la fecha ideal para realizar una serie de rituales que atraerán la buena suerte a tu vida. ¡Atenta al Portal del León!
Ritual para atraer la abundancia económica
En una hoja de papel, escribe todo lo que esperas que llegue a ti en cuestiones económicas: un mayor sueldo, un mejor puesto de trabajo, más ventas, etc. Posteriormente, deberás enterrar el papel en un recipiente lleno de lentejas.
Una vez que haya pasado una semana, saca ese papel y ponlo en tu cartera para llevarlo contigo todo el tiempo, junto con un par de lentejas que saques del recipiente.
Ritual para conseguir un ascenso
En un plato de color blanco, vas a dibujar un círculo con romero seco. En medio del mismo, coloca dos velas de color blanco y pon un anillo de oro debajo de alguna de ellas. Posteriormente, vas a prender las dos velas mientras deseas con todo tu corazón subir de puesto. Es importante que te visualices exactamente en donde quieres estar, como si ya fuera una realidad. Finalmente, deja que las velas se consuman por completo y ponte ese anillo hasta que consigas tener un ascenso.
Ritual para que tus sueños se hagan realidad
Escribe en una hoja de papel todos aquellos deseos que quieres que se hagan realidad. Plásmalos como si fuera un hecho que se van a hacer realidad, por ejemplo: “Juan me declara su amor”, “Me nombran empleado del mes”, “Emprendo un exitoso negocio”, etc. Una vez que los hayas escrito, dobla en cuatro la hoja de papel y guárdala en tu cartera o bolso hasta que se hagan realidad. Ya que se hayan cumplido, tira el escrito y agradécele al universo.