Toma nota de las cuatro cosas que no debes hacer al poner en práctica la ley de la atracción
Decretar a través del poder de la ley de la atracción se ha vuelto una de las formas más exitosas de manifestar nuestros más grandes anhelos. Se trata de una creencia pseudocientífica en la que tus pensamientos, tanto conscientes como inconscientes son percibidos como unidades energéticas que tienen el poder de devolver una energía similar a la emitida. La ley de la atracción afirma que nosotros podemos atraer tanto cosas positivas como negativas a nuestra vida, dependiendo de la calidad de nuestros pensamientos. Podemos ponerla en práctica a través de meditaciones, libros y mantras, pero no todas las veces surte efecto. ¿Por qué?
¿Por qué no te funciona la ley de la atracción? 4 Cosas que estás haciendo mal
No acompañas tus expectativas con acciones
Es muy fácil tener sueños y anhelar grandes oportunidades, pero estas no llegarán a menos que acompañes tus pensamientos positivos con acciones útiles y funcionales que marquen la pauta de un camino próspero. Recuerda que la ley de la atracción no funciona por sí sola; necesita de tu esfuerzo, constancia y dedicación para dar frutos.
No estás vibrando alto
Tu estado vibracional debe ser constante y mantenerse en frecuencias altas; la ley de la atracción no consiste en focalizar tus pensamientos solo durante una parte del día, debes sentir armonía y bienestar la mayor parte del tiempo y recordar en qué frecuencia estás vibrando, de esa forma lograrás mantener la energía positiva durante todo el día. Concéntrate y haz de los pensamientos positivos un hábito en tu vida diaria, así tendrás dominio de tu mente y la ley de la atracción comenzará a funcionar a tu favor.
No vives en el presente
Te la pasas arrepintiédote del pasado y angustiándote por el futuro, en lugar de focalizar tu atención en el presente. Para este paso te recomendamos leer El poder del ahora, de Eckhart Tolle. El autor te enseña a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida tiene para ofrecerte y beneficiarte de ellas para alcanzar la felicidad y plenitud más puras. Todos tenemos una constante lucha contra nuestra mente, y este libro te enseña cómo ganarla para atraer cosas positivas a tu vida y manifestar tus más grandes anhelos.
Falta de merecimiento
Te estás autosaboteando, pues aunque estás tratando de atraer un logro específico a tu vida, en el fondo no crees merecerlo y te estás cerrando todas las opotunidades a través de tus pensamientos. Piensa en 5 motivos por los cuales mereces lo que deseas y recuérdalos de manera constante a lo largo del día.