¿Por qué el perfume huele diferente en cada persona?

¿Por-qué-el-perfume-huele-diferente-en-cada-persona.jpg

Es como la huella digital, jamás encontrarás dos iguales. Este líquido camaleónico revelará un olor en particular dependiendo de tu cuerpo.

Hay fragancias que cuando se fijan en tu piel no solo son muy diferentes a las que percibiste en la tienda, sino que incluso pueden hacerte destilar un olor que te haga sentir mayor o te maree tanto que lo único que quieras es que pase rápido el malestar; esto se debe a la esencia corporal y a la composición del sudor de cada quien, ya que la flora microbiana de tu cuerpo genera un olor que se desprende a través de las dos glándulas sudoríparas: ecrinas (las que te ponen en aprietos cuando estás nerviosa) y las apocrinas (las que te delatan cuando olvidas el desodorante).

Pero eso no es todo, aun en ti misma la potencia del aroma varía dependiendo de tus períodos hormonales, higiene, vida deportiva o el clima, así que te recomendamos que apliques uno o dos disparos en tu muñeca y dejes pasar unas horas, así descubrirás si su fijación y tu pH son compatibles, porque también existe la posibilidad de que huelas muy rico pero te dure dos minutos el gusto, así que olvídate de coleccionar los papelitos perfumados que te dan en las tiendas, no te harán tomar una decisión objetiva.

Es un hecho que un aroma puede transportarte a cualquier recuerdo, rincón del mundo o a una persona en específico, pero también podría restarte gracia y regalarte unos años más de vida? ¡Estamos seguras que no quieres eso!

También te puede gustar:
Esto explica porque se sufre terriblemente el síndrome premenstrual…
Las propuestas sociales tienen tendencias muy marcadas en relación al “deber ser”, te contamos todo al respecto
¿Cómo promover la lubrición vaginal para evitar incomodidades durante el sexo? Esto dicen los expertos