Cuidar de una misma es esencial para el bienestar general. De hecho no hacerlo es un acto de irresponsable. Nuestra salud impacta en la manera en la que nos sentimos e interactuamos con los demás, así como con el mundo que nos rodea.
1/Puede ser que tu vida dependa de ello.
Come más verduras y bebe smoothies y jugos verdes frescos. Las plantas están repletas de vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas, todo bueno para la salud, disminuyen la inflamación e incrementan tus niveles de energía e inmunidad.
2/Aumenta tu belleza.
Cuidar tu apariencia tiene el poder de incrementar el glamour tanto como cualquier producto. Toma pequeños descansos para reducir el estrés y tener más energía. Lo que es más ¿Disfrutas tu vida? La felicidad es la clave para lucir radiante.
3/Tus relaciones se fortalecerán.
Tú representas la mitad e todas las relaciones que tienes, y si te sientes agotada, de mal humor o incomoda contigo misma, resulta difícil estar disponible para otros.
4/Sanarás viejas heridas.
Todas cargamos un bagaje emocional lleno de heridas del pasado, pero tenemos la oportunidad de aliviar ese dolor dándonos pequeños momentos de amor, bondad y compasión. Al hacerlo fortalecemos una de las amistades más importantes que tenemos en la vida: la que tenemos con nosotras mismas. No importa quién aparezca o desaparezca de tu entorno, comprométete con ser tu propio apoyo.