Todo lo que debes saber sobre los piercings en los pezones

piercings-en-los-pezones

No sabemos por qué, pero alguna vez, los piercings en los pezones tuvieron una muy mala reputación. Mucha gente los veía como algo “de mal gusto”. Sin embargo, hoy en día son de lo más normales y hasta algo cool. Incluso famosos como Kendall Jenner los han presumido. Se ven bien y pueden hacer que tus boobs se sientan increíbles, además, cuando alguien toca tus senos hacen que la sensación mejore. Por cierto, te dan una erección permanente en los pezones, lo cual obviamente también es súper hot. En fin, hoy te diremos absolutamente TODO lo que debes saber sobre los piercings en los pezones. ¿Lista? Let’s do this!

ANG_KJWSTS160622_01.jpg

The Grosby Group

Los beneficios sexuales

Buenas noticias, hay beneficios visuales y sexuales que vienen con tu perforación de pezones. Los expertos dicen que los beneficios psicológicos de tener un piercing íntimo pueden ser clave para tener una buena vida sexual.

Para aquellos que no tienen unos pezones particularmente sensibles, perforarlos puede solucionar el problema. Muchas personas han reportado una sensibilidad aumentada tras la perforación y al parecer se siente increíble. Será suficiente con un par de golpecitos con el dedo, lengüetazos o un leve masaje como foreplay. De hecho, jugar solamente con los pezones puede terminar en un orgasmo intenso (sí, este tipo de orgasmos existen) y es más probable que los experimentes si tienes una perforación.

Una experta en perforaciones nos contó que antes de hacerte una debes tomar estas cosas en consideración:

El piercing

Estilo: Puedes perforar tu pezón de muchas maneras distintas, aunque horizontalmente es la más popular. También se puede hacer verticalmente y diagonalmente y se ve igual de cool. Si te gusta un look más extremo, puedes hacerte más de una perforación en el mismo pezón.

Precio: El precio depende en dónde te lo hagas, pero debería costarte entre 500 y 1000 pesos. También depende del tipo de joyería que elijas.

Candidatura: No todas las personas son candidatas a perforarse los pezones. La anatomía de algunos clientes simplemente no deja que un piercing sea seguro en su cuerpo así que sigue las recomendaciones de tu experto.

Joyería: Tus pezones pueden ser perforados con barras horizontales.

Screen-Shot-2019-01-08-at-12.56.01-PM.png

Riesgos: Siempre hay un pequeño riesgo de infección, pero puedes eliminar este riesgo siempre y cuando sigas las instrucciones de tu experto.

Procedimiento: Normalmente los piercings íntimos deben ser hechos con cita previa. Tu experto te dirá cuando llames al estudio de tu preferencia. También te podrá dar consejos acerca de la joyería correcta para tu tipo de piercing.

Cuidados: Tu experto te las dirá tras hacerte tu perforación.

Recuperación: Tomará de 12 a 16 semanas para que tu perforación sane por completo. Desafortunadamente no podrás tener contacto oral con tus pezones por dos semanas (también debes evitar albercas y saunas).

Dolor: Obviamente para todos es diferente y aunque muchos aseguran que no duele, otros dicen que duele muchísimo. Depende mucho de qué tan sensibles son tus pezones. Solo ten en cuenta que el procedimiento es muy rápido.

¿Podría poner en riesgo mi salud?

La ginecóloga Anne Henderson dice que hay ciertas cosas que tendrás que tomar en cuenta antes de hacerte un piercing en el pezón.

“Los piercings genitales y de pezones se están volviendo mucho más populares de un punto de vista estético y también sexual, ya que puede incrementar el placer. La persona que se haga la perforación debe tomar en cuenta que es un procedimiento invasivo que tiene algunos riesgos a la salud y que siempre deben ir a un estudio con experiencia y que cumpla los requisitos de salud”.

“Debes tener un buen entendimiento de tu anatomía genital. Cualquier tipo de dolor o incomodidad debe ser reportado a tu doctor de confianza”.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

COSMO RECOMIENDA:

9 razones por las que te duelen los pezones (y cómo puedes solucionarlo)

8 mujeres (y un hombre) nos confiesan cómo se siente tener un orgasmo de pezón