No dejes de disfrutar los postres. Esta receta será perfecta para cualquier ocasión.
MENOS GALLETA
Para hacer que tu pay sea más ligero de manera instantánea, evita la costra de galleta. En lugar de eso, añade un toque crujiente preparándolo con avena entera, la cual, según investigaciones, está relacionada con la pérdida de peso. El betaglucano, un tipo de fibra presente en la avena, también contribuye a prevenir la enfermedad cardiaca y diabetes.
UNA MEJOR MANTEQUILLA
La mantequilla de almendras es rica en grasas monoinsaturadas, la variedad que se relaciona con una menor grasa abdominal. También contiene minerales esenciales como magnesio, hierro y calcio.
REDUCE Y QUEMA CALORÍAS
En un estudio, las personas que comían porciones pequeñas de refrigerios ricos en grasa ingirieron menos, en general, que quienes solo tomaban antojos poco sanos, además de que reportaron sentirse igualmente satisfechos.
Ingredientes:
4 cdas.de mantequilla de almendras
1?2 taza de hojuelas de avena
1?4 de taza de nueces y almendras picadas
1?4 de taza de hojuelas de coco sin endulzar
2 cditas. de canela divididas
1 cda. de miel
1 manzana
1?4 de cdita. de nuez moscada molida
1?4 de cdita. de cardamomo rallado
2 cditas. de jugo de limón
Preparación
Precalienta el horno a 180 ? C. Sirve una cda. de mantequilla de almendras en cuatro cubiertas de papel para panqués de 180 g. En un bowl, combina la avena, las nueces, el coco, una cdta. de canela y la miel.
Lava la manzana, quítale el centro y córtala en cubos; en un recipiente aparte, combina la manzana con la canela, las especias restantes y el jugo de limón.
Reparte los trozos de manzana en las cubiertas de papel y agrega la preparación de avena. Hornéalos por 15 a 20 minutos.
Este postre también te puede encantar: Pudín de calabaza.