Desmaquillarte es un requisito de cada noche. Te compartimos una opción súper práctica para hacerlo rápido esos días de cansancio extremo.
Empiezas el día fresca y con una gran rutina de belleza (o una express), pero cualquiera que sea, incluye rímel, seguramente un poco de blush y lipstick? pero termina el día y esa energía se fue junto con el sol, ¿cierto? Ahora viene esa difícil decisión entre ir directo a la cama o desmaquillarte.
Si vas a entrenar, esto es lo que debes saber acerca de maquillarte cuando te ejercitas.
La realidad es que muchas veces puede resultar ?fácil? irte a dormir con el maquillaje del día debido al nivel de cansancio, y esto incluye toda la suciedad que estuvo en el ambiente, entonces para estas noches de flojera o porque simplemente eres una mujer muy práctica en la vida diaria, puedes optar por utilizar toallitas desmaquillantes.
5 pasos a seguir para motivarte con el poco maquillaje que usas cada día.
Es cuestión de gustos en cuanto a consistencia, durabilidad y efectividad, pero sin duda es una opción práctica. Si vas a optar por probarlas, asegúrate de que sean amigables con tu cutis. Hay algunas que no necesitas enjuagar, ¡maravilloso! porque eso del agua fría mientras ruegas por tu cama, definitivamente no es una sensación placentera.
La marca de belleza Almay nos recomienda buscar unas que sean de noche, con ingredientes naturales, hipoalergénicas y que logren remover el maquillaje a prueba de agua, pero sin dejar una sensación grasosa y libres de fragancias añadidas? ¿Demasiadas cosas en una? Parece que sí pero existen estos productos que te darán todo lo que necesitas.