Octubre no es sólo el mes de las hojas cayendo o los primeros fríos; es también un mes en el que se alza la voz por una causa que toca el corazón de miles de mujeres en México: la lucha contra el cáncer de mama. Este octubre 2024, Ocean Spray regresa con su ya icónica bebida Ocean Spray Pink Cranberry, un producto con causa que, además de refrescar con su sabor ligero, tiene un propósito mucho más profundo.
De acuerdo con datos del INEGI, en 2022 se registraron casi 24 mil casos nuevos de cáncer de mama en mujeres mayores de 20 años en México. Las entidades más afectadas incluyen la Ciudad de México, Nuevo León, Chihuahua y Sonora, donde el acceso a atención médica, recursos e información sigue siendo limitado. Ante esta situación, Ocean Spray y Fundación CIMA han decidido no quedarse de brazos cruzados.
Pink Pineapple Dream vs Cáncer de Mama
Además de su delicioso sabor, este jugo está hecho a base de cranberries rosas, rojos y blancos, que son conocidas por sus múltiples beneficios para la salud. Desde su capacidad antioxidante hasta el mantenimiento de la salud bucal, cardíaca y estomacal, esta bebida es el compañero perfecto para quienes buscan algo más que un simple refresco.
🔹INGREDIENTES🔹
1/4 taza de jugo de piña frío 🍍
2 onzas de ron
8.4 onzas de Ocean Spray® Pink Cranberry Juice (chilled)💖
Rodaja de piña fresca para decorar
Cereza para decorar 🍒
🔸PREPARACIÓN🔸
1. Mezcla el jugo de piña y el ron en un vaso alto lleno de hielo.
2. Vierte la bebida de jugo espumoso.
3. Adorna con una rodaja de piña y una cereza.
El compromiso de Fundación CIMA y Ocean Spray se traduce en acciones tangibles, como el CIMABUS, un transporte gratuito que lleva a mujeres de 40 a 70 años a sus citas médicas, además de la donación de prótesis externas, pelucas oncológicas y sesiones emocionales para las familias afectadas. También se realizan convenios con especialistas para ofrecer estudios de diagnóstico y tratamientos a precios accesibles.
Ocean Spray invita a todos los consumidores a sumarse a esta causa durante octubre. Con cada botella de Ocean Spray Pink Cranberry no solo disfrutarás de un sabor fresco y ligero, libre de edulcorantes y conservadores, sino que también estarás contribuyendo a una causa que realmente importa.
Conviértete en parte de este movimiento: cada sorbo de Ocean Spray Pink Cranberry es un paso más hacia un futuro sin cáncer de mama.