Mejora tu salud, la apariencia de tu piel, cabello y uñas con Omega 3 y potencializa tu sensación de bienestar con este poderoso suplemento alimenticio…
A partir de los 30 años la producción de sustancias que ayudan al bienestar físico y emocional comienza a disminuir provocando algunos malestares que puedes combatir fácilmente con suplementos que estimulen la reproducción de dichas sustancias como el colágeno y además te harán sentir como en los veinte.
Estos son los cinco motivos para tomar Omega 3 a partir de ya
Nunca es tarde para cuidar de tu salud, si tienes 30 años o más es el momento ideal para recurrir a los beneficios del Omega 3.
Es antinflamatorio
Si eres una gymrat esto te interesa, estudios científicos recientes demostraron que el Omega 3 tiene una función antiinflamatoria que amortigua la inflamación de músculos y articulaciones, lo cual te ayudará a prevenir lesiones y obtendrás mejores resultados.
Mejora la salud del corazón
Tu corazón te lo agradecerá, por sus bondades en ácidos grasos buenos, el Omega 3 te ayudará a mejorar la salud cardíaca en general.
Su consumo regular reduce el riesgo de derrames cerebrales y ataques cardíacos. Mejora la arritmia y reduce el riesgo de trombosis. También ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, además de reducir la presión arterial.
Mantiene la piel saludable
El aceite de pescado, particularmente de salmón, ayuda a revertir la piel seca y la picazón ocasionada por la dermatitis. Su ingesta mejora notablemente la función de la barrera cutánea, acelera la cicatrización de las heridas, reduce la hiperpigmentación y previene el desarrollo del cáncer de piel.
No olvides complementar el consumo de Omega 3 con un buen bloqueador solar y una adecuada rutina de skincare para ver mejores resultados.
Cuida de los ojos y de la visión
Los ácidos grasos del Omega 3, como los del aceite de salmón, ayudan a la salud de los ojos y reducen la presión intraocular, que es un factor de riesgo para el glaucoma. Además, no consumir suficiente Omega 3 en la dieta puede contribuir a la degeneración de la retina.
Cuida la salud del cerebro
El Omega 3 es importantes en el desarrollo y la función del cerebro, pues su ingesta regular puede desempeñar un papel positivo en el envejecimiento cerebral saludable.
El cerebro envejecido es más propenso a la inflamación y a niveles más bajos de estos importantes ácidos grasos que ayudan a prevenir el deterioro cognitivo cuando las personas los usan durante más de 3 años, lo cual disminuye las posibilidades de padecer Alzheimer o demencia senil en la vejez.