Toma nota, porque te presentamos los mejores juguetes sexuales para mujeres. Es tiempo de que descubras tu propio placer, amiga. Ya es 2020. Vamos por la segunda década de este siglo. Podemos decir abiertamente que no necesitamos (forzosamente) de alguien más para descubrir y encontrarnos con nuestra sexualidad, ¿cierto? Especialmente, cuando toda la industria del entretenimiento y el disfrute eróticos se han enfocado por años en el placer de los hombres. Como si nuestros cuerpos y vaginas sólo estuvieran ahí. De manera casi funcional, impidiendo que incluso muchas de nosotras no entendiéramos lo que es un orgasmo. Mucho peor: sin comprender qué era lo que nos gustaba o nos hacía sentir cómodas y en confianza al momento de tener sexo. Lejos de una definición propia para la satisfacción sexual. Por eso, te compartimos una breve pero sólida lista de juguetes que te pueden ayudar a encontrar ese camino. No tengas miedo. Inténtalo. Más allá de que tus piernas acabarán como flan después de una jornada con alguno de estos productos, la paz y la alegría que sentirás en tu pecho es invaluable. Palabra.
Lelo Sona
Un clásico que cada que sale a la venta, se agota. Cada vez son más las mujeres que lo tenemos, así que tú dirás... Encuéntralo en este link.
Satisfyer Pro 2+
El succionador de clítoris más famoso de todos. Compra aquí.
Womanizer P40
Que su rostro de electrodoméstico no te intimide. Sabe lo que hace y garantiza un placer infinito, sin rudeza ni riesgos. Da clic aquí. Sabes que quieres.
PlusOne Personal Massager
Un vibrador más tradicional, pero cuya suavidad y efectos son incomparables con cualquier otra cosa que hayas intentado antes. Encuéntralo en Amazon.
Lelo Ora 3
La innovación de la innovación. Este arito aparentemente inofensivo es un sistema que simula a la PER-FEC-CIÓN una lengua sobre tu vulva o vagina. El futuro está aquí, mujeres. Cómpralo... y nos cuentas cómo te fue.
Lelo Smart Wand
Esta anatomía tan conocida en los juguetes sexuales tiene un gran avance en su forma: es más fácil de sostener y permite que lo muevas con... digamos, más estilo. En el empaque dice que resiste el agua hasta 3 pies por debajo del nivel. No sabemos muy bien en qué consista esta ventaja, porque nosotras sólo lo hemos usado en la regadera. Pero cada quién. Compra aquí.