Mejora tu piel después de una desvelada

Entrena-tus-orgasmos.jpg

5 pasos te ayudarán a salir de casa con un buen semblante y a mejorar tu piel tras una noche social o de insomnio.

Fue noche de chicas y rompiste con tu horario habitual de sueño, ¡uf! de vez en cuando se vale, o la lista de pendientes te dio vueltas en la cabeza y no pegaste el ojo? Cualquiera de las dos opciones te hará despertar con un semblante que no es precisamente el que te hace lucir más radiante y, aunque es necesario que esta noche recuperes tu rutina, estos 5 pasos te sacarán del apuro y ayudaran a mejorar la piel tras una desvelada.

1. Recupera tu semblante

Primero lo primero, lava tu rostro con un gel refrescante o espuma de tu preferencia y enjuaga con agua fría, esto ayudará a estimular la circulación y a despertar.

2. Tonifica tu piel

Aplica un poco de tónico para la piel o agua termal, y masajea el contorno de tus ojos suavemente con la yema de los dedos o con un producto roll-on que contenga té verde. Esto aportará un efecto tonificador a tu rostro y disminuirá las bolsas en los ojos.

3. Ejercítate

Sí. Te estás preguntando ¿qué tiene que ver con tu piel? Es muy recomendable hacer ejercicio a primera hora para acelerar la eliminación de líquidos, especialmente en la zona facial.

4. Rehidrátate

Una mala noche es sinónimo de deshidratación. Si cualquier día es importante empezar darle líquido al cuerpo desde temprano para compensar todas las horas que pasó sin él, en estos casos más. Aplica una crema hidratante hecha a base de agua, las cuales rehidratarán tu piel sin darle un aspecto graso.

5. Maquíllate

Tu maquillaje será el toque final para salir de casa radiante (o lo más que se pueda). Para los ojos cansados, delinea tus párpados inferiores con un lápiz de ojos de color neutro, esto hará que se vean más claros y despejados. Pestañas chinas y rimel, el básico de básicos para abrir la mirada. Finalmente aplica un blush en tono rosado, de preferencia, ya que te hará lucir más natural y vivaz.

Por supuesto, antes de que todo esto suceda, no olvides la regla de oro: desmaquíllate bien antes de ir a dormir, así evitarás maltratar tu piel, con o sin desvelada.

También te puede gustar:
Esto explica porque se sufre terriblemente el síndrome premenstrual…
Las propuestas sociales tienen tendencias muy marcadas en relación al “deber ser”, te contamos todo al respecto
¿Cómo promover la lubrición vaginal para evitar incomodidades durante el sexo? Esto dicen los expertos