Si estás cansada de no poderle poner fin a tus padecimientos, quizá sea necesario hacer una introspección para entender cuál es la verdadera raíz de todas tus dolencias.
Cada persona reacciona de forma diferente ante los problemas, es por eso que algunas mujeres inconscientemente sacan las cosas que les hacen daño por medio de malestares físicos. Algunos terapeutas aseguran que, si logras solucionar las cuestiones que provocan estos dolores, de alguna manera, van a desaparecer, solo es cuestión de que intentes sanar eso que te está lastimando por dentro y por fuera.
Malestares físicos y su relación con los sentimientos
Pesadez en los hombros
Seguramente has sentido que tus hombros están demasiado tensos, incluso, puedes llegar a notar que tienes alguna bolita sobre ellos; esto se debe a que tienes demasiadas preocupaciones, así que, si te interesa dejar de sentir este dolor, ¡necesitas soltar!
Estreñimiento
¡Todas las mujeres somos controladoras por naturaleza! Y el estreñimiento está estrechamente relacionado con querer controlar todo lo que hay a tu alrededor; ¿eres del grupo de mujeres que sufre de esta enfermedad?, ¡entonces fluye! Entiende que es imposible dominar todo lo que te rodea.
Dolor de oídos
Cuando te duelen los oídos es porque te estás juzgando todo el tiempo, eres incapaz de aceptarte y entender que es normal que cometas errores. Para ponerle punto final a esto, es indispensable que te perdones y comiences a trabajar en una relación más estrecha contigo misma.
Pérdida de la voz
¡Tu inconsciente literalmente está haciendo lo que tú haces conscientemente!; al perder la voz, estás reflejando que no eres capaz de escucharte, no le das importancia a tus emociones ni tampoco validas tus pensamientos, ¿buscas recuperar tu voz?, ¡habla sobre todo lo que hay en tu interior! ¡desahógate!
Dolor de piernas
Muchas personas le tienen miedo al futuro, es por ese motivo, que constantemente les duelen las piernas, porque sienten mucho temor de avanzar hacia un lugar desconocido. La solución para terminar con este malestar físico, es atreverte a seguir.
Está científicamente comprobado que las emociones tienen el poder de dominar al cuerpo, sin embargo, recuerda que siempre que te sientas mal, es necesario que visites a un especialista para encontrar la raíz de tus dolores; puedes conjuntar el tratamiento médico con un tratamiento psicológico, ¡seguramente te sentirás mejor!