Hacer ejercicio puede ser doloroso y cansado, pero siempre tiene múltiples beneficios a la salud, además de tonificar tus músculos, elevar tu sensación de bienestar y autoestima, también puedes llegar al orgasmo con la rutina de abdomen correcta…
No existe mejor medicina para el cuerpo que el ejercicio, sus innumerables beneficios comprobados científicamente van desde el fortalecimiento de músculos y huesos, evitar y previene enfermedades como la diabetes tipo 2, algunos tipos de cáncer, depresión, ansiedad y aumenta la esperanza de vida acompañada de calidad para vivirla, sin duda, el ejercicio es un maravilloso mecanismo lleno de bondades para el bienestar en todos los aspectos.
Además de segregar las sustancias de la felicidad antes, durante y después de tu rutina, cuando comienzas a notar los cambios de tu cuerpo y tu autoestima mejora, así como los procesos cognitivos y descubres que aprender y recordar cosas es mucho más fácil cuando haces ejercicio, agrega a esta inacabable lista la posibilidad de disfrutar de un coregasmo mientras ejercitas tu abdomen.
Hoy en Cosmopolitan queremos hablarte del coregasmo, por el placer de ejercitarte y sentirte mejor.
¿Qué es un coregasmo?
Es probable que ya sepas de qué estamos hablando, aquella sensación placentera que se manifiesta en la zona media cuando te estás ejercitando. Su nombre común es coregasmo, pero científicamente se llama orgasmo inducido por ejercicio (EIO).
Este estimulo se da de manera espontánea durante la rutina, principalmente la de abdomen e incluso durante los días de pierna donde la zona abdominal se ve comprometida, desde las costillas hasta la zona pélvica.
Tips para alcanzar un coregasmo
El experimentar un orgasmo durante tu rutina de ejercicio es un valor agregado, no el fin de la misma, así que no te esfuerces tanto en buscarlo, simplemente encárgate de concentrarte en tu zona media y haz las repeticiones necesarias con la mejor técnica posible, créelo, el corgasmo llegará por arte de magia.
Existen dos posibilidades de disfrutar de un coregasmo: por fricción en la zona pélvica en rutinas de pole dance o spinning, por ejemplo, y aquellos que comprenden la tensión muscular en la zona media como las planchas isométricas, el yoga, los ejercicios hipopresivos y los abdominales.
Ejercicios efectivos para el coregasmo
Repeticiones en silla romana tradicional o de hiperextensión
Planchas isométricas
Crunch
Hip Thrust
Bicicletas