Alguien dígale a Kim Kardashian y Beyoncé Knowles que se tomen un drink, porque un estudio realizado por la Universidad de Oxford reveló que las mujeres con trasero más grande son más inteligentes y más sanas.
Así que si engordas de ahí, es el momento de que vayas por una galleta, ¡sin remordimientos!
https://www.instagram.com/p/BwxTM2ehPG7/
En el estudio, que analizó datos de 16,000 mujeres, la Universidad de Oxford encontró que las mujeres con unas pompas más grandes que el promedio no solo son más inteligentes, sino que también son extremadamente resistentes a las enfermedades crónicas.
El investigador principal del estudio, Konstantinos Manolopoulous, comentó: “La idea de que la distribución de la grasa corporal es importante para la salud se conoce desde hace algún tiempo. Sin embargo, solo recientemente se ha demostrado que la grasa de los muslos y una gran circunferencia de la cadera promueven la salud; esa parte es protectora”.
https://giphy.com/gifs/nicki-minaj-anaconda-iQ6yGuMhPGWhW
El estudio también indicó que las mujeres con pompas más grandes tienden a tener niveles más bajos de colesterol y glucosa, así como niveles más altos de grasas Omega 3. La dinopectina, una hormona con beneficios antiinflamatorios y antidiabéticos, también favorece a los que tienen un trasero más grande, ya que el tejido adiposo aparentemente previene las enfermedades cardiovasculares.
HOORAY.
https://giphy.com/gifs/twerking-twerk-team-songebob-ezcDAxkJNDTXy
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK