Extractor vs. licuadora para hacer tus jugos

Extractor-vs.-licuadora-para-hacer-tus-jugos.jpg

Hoy en día ya es posible dejar listo tu jugo para empezar el día desde una noche antes, sin que pierda sus nutrientes, ya puedes hacer todo a tiempo y además desayunar como debes.

Existe una opción que permite que las frutas y verduras conserven sus propiedades sin cortarlas ni quemarlas, al mismo tiempo que tu estómago se ahorra toda la energía para procesar los alimentos y la invierte en tus actividades destacadas: los extractores que asemejan su funcionamiento al de un molino. Esto convierte tu jugo natural automáticamente en una bebida altamente saludable y sensacional, e incluso ya puedes dejarlo listo y refrigerado desde una noche antes (o hasta 48 horas) sin que pierda sus nutrientes y enzimas.

Con la tecnología de hoy en día, tener una vida más healthy es fácil, rápido y rico, ya que la consistencia es otro plus que te dan algunos de estos aparatos, tú recibirás cada gota de tus frutas y verduras, mientras que el extractor se encarga de separar los residuos que no le aportan nada a tu cuerpo pero sí requieren que tu estómago haga un gran esfuerzo para digerirlos.

Conoce estos alimentos que te hidratan y sácales todo el jugo posible.

Además de jugos, con un buen extractor puedes preparar salsas, sopas y ¡hasta postres! Encuentra aquí algunas recetas que te harán amar tu extractor. También aprende a comer frutas y verduras.

También te puede gustar:
Esto explica porque se sufre terriblemente el síndrome premenstrual…
Las propuestas sociales tienen tendencias muy marcadas en relación al “deber ser”, te contamos todo al respecto
¿Cómo promover la lubrición vaginal para evitar incomodidades durante el sexo? Esto dicen los expertos