Si eres fiel creyentes de la energía y las vibraciones, entonces necesitas conseguir una vela de miel en este momento
A lo largo del tiempo, las velas han sido utilizadas con diferentes objetivos: para la realización de rituales, como decoración, para reducir el estrés y la ansiedad, como aromatizantes o sencillamente para iluminar. Se cree que las velas tienen vibras energéticas que ayudan a equilibrar el ambiente del hogar, así como a atraer la prosperidad, la calma, el éxíto y la armonía. Pero hay una vela en específico que los creyentes de las vibraciones y la energía prenden los días 11 y 22 de cada mes, ¿con qué objetivo?
Esto es lo que pasa si prendes una vela de miel los días 11 y 22
Si eres fiel creyente de los rituales, entonces necesitas conseguir una vela de miel a la brevedad. Quienes creen en el poder de la atracción y de las vibras cósmicas tienen la costumbre de realizar, dos veces al mes, una ceremonia con esta vela para atraer prosperidad, abundancia y desestancar diferentes situaciones que no estén fluyendo como les gustaría.
De acuerdo al portal Apicultura y Miel, estas velas generan “un ambiente dulce, sorprendentemente natural y muy relajante”, por lo que prenderlas los días 11 y 22 de cada mes te ayudará a atraer riqueza, bienestar, progreso y bonanza. ¿Por qué precisamente en estos días? Se trata de números maestros; mientras que el 11 se asocia con la espiritualidad y la intuición, el 22 tiene que ver con el poder de la manifestación y con la maestría. Son cifras divinas que emanan una energía muy poderosa y especial.
¿Cómo se realiza el ritual?
De acuerdo a la tienda Alma Esencias y Luz, “puedes comenzar el día realizando una pequeña limpieza energética, quemando incienso de Ruda o Romero. En caso de que te sea imposible encontrar cualquiera de estas dos, puedes encender incienso de sándalo o mirra”.
Posteriormente deberás visualizar tu propósito o lo que quieres atraer y finalmente encender la vela de miel: “Enciende la vela y deja que se consuma en el día”.
Recuerda que es de vital importancia que visualices lo que quieres manifestar, pues mientras más decretes, mejores resultados dará el ritual de la vela de miel.