Elimina esa molesta papada de forma natural y sin someterte al bisturí con esta vitamina...
Una de las principales incomodidades estéticas de muchas mujeres en todo el mundo tiene que ver con la papada y los cachetes, la causa más frecuente de la papada es el exceso de grasa debajo del mentón por lo que la liposucción y la bichectomía son de las cirugías más solicitadas en los consultorios, hoy en Cosmopolitan te decimos como reducirla de manera natural y sin someterte al bisturí.
Esta es la vitamina que debes consumir para eliminar la papada naturalmente
Un revelador estudio sobre los beneficios y las contraindicaciones de la vitamina E en el cuerpo realizado por el National Intitutes of Health demostró que el consumo de dicha vitamina a través de diversos alimentos ayuda a desaparecer la papada y los cachetes por la fórmula liposolube de la que está compuesta.
Al consumirla, esta vitamina actúa como antioxidante y ayuda a proteger las células sanas de los radicales libres, incluso aquellos que están en el ambiente, sin embargo, es necesario decirte que este estudio arrojó que el consumo excesivo de Vitamina E puede tener diversas afectaciones en la salud como enfermedades cardíacas, cáncer y trastornos oculares por lo que determinó cuál es la dosis indicada según tu edad:
- Bebés hasta los 6 meses de edad 4 mg
- Bebés de 7 a 12 meses de edad 5 mg
- Niños de 1 a 3 años de edad 6 mg
- Niños de 4 a 8 años de edad 7 mg
- Niños de 9 a 13 años de edad 11 mg
- Adolescentes de 14 a 18 años de edad 15 mg
- Adultos 15 mg
- Mujeres y adolescentes embarazadas 15 mg
- Mujeres y adolescentes en período de lactancia 19 mg
Alimentos que contienen vitamina E
- Los aceites vegetales, por ejemplo, los aceites de germen de trigo, girasol y cártamo, se encuentran entre las fuentes más ricas de vitamina E.
- Los aceites de maíz y soja también aportan vitamina E.
- Los frutos secos (como maníes, avellanas y, en especial, almendras) y las semillas (como las semillas de girasol) también se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina E.
- Las hortalizas de hojas verdes, como la espinaca y el brócoli, contienen vitamina E.
- Ciertos cereales para el desayuno, jugos de fruta, margarinas y productos para untar, entre otros alimentos, son fortificados con vitamina E agregada. Lea la etiqueta del producto para saber si un alimento contiene vitamina E.
Recuerda que otro tip infalible para reducir la papada y los cachetes de forma natural es mantenerte hidratada y tener una rutina diaria de actividad física, los quemadores de grasa y productos milagro podrían afectar severamente tu salud por lo que no es recomendable que recurras a ellos para eliminar esas zonas incómodas de las que deseas liberarte.