Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.
Proyectar mentalmente lo que te gustaría conseguir –una pareja, un nuevo hogar o un cambio de trabajo– te ayuda a desarrollar tu potencial y a atraerlo. De esto trata precisamente la Ley de la Atracción, una creencia pseudocientífica en la que tus pensamientos, tanto conscientes como inconscientes, son percibidos como unidades energéticas que tienen el poder de devolver una energía similar a la emitida. La ley de la atracción afirma que nosotros podemos atraer tanto cosas positivas como negativas a nuestra vida, dependiendo de la calidad de nuestros pensamientos.
Pero ¿cómo ponerla a prueba? Además de meditar, puedes escribir un guion de tu vida soñada, de esta forma manifestarás poco a poco tus más grandes deseos. ¿Cómo escribir este guion? Te damos 5 tips para lograrlo...
Escribe el guion de tu vida soñada: una nueva forma de utilizar la Ley de la Atracción
Siempre positiva
Sitúate desde la gratitud y la positividad para empezar a escribir lo que quieres. Incluso puedes convertirlo en un diario.
En presente
En vez de un futuro deseable, empieza a cumplir tus sueños hoy en tu escritura. O sea, en tiempo presente: “Estoy en Brasil”, por ejemplo.
Sé detallista
No te cortes en añadir todo tipo de detalles sobre esa meta que persigues, describe cómo sería y lo que te gustaría conseguir.
Usa tus sentidos
Es importante añadir qué te sugieren tus cinco sentidos. Al activar tu imaginación, tu cerebro se orienta hacia tu deseo.
Enfócate
No cuentes qué es lo que quieres evitar. Pon el foco en lo que realmente deseas. El resto puede obstaculizar tu gesta.