Tener síntomas de cruda está lejos de ser agradable. Y sin embargo, estaremos en este estado varios cientos de veces durante nuestra vida. En total, pasaremos casi 2 años en una resaca… Espeluznante, ¿verdad?
La cabeza te da vueltas, tienes el estómago en los talones y los ojos cansados: ¡te cargas una buena cruda! Para ti, se acabó. No lo volverás a hacer. Hasta que te vuelvan a invitar a una fiesta, que será tan fuerte como la última. Una frase que se repite en promedio 724 veces durante nuestra vida. “No vuelvo a tomar”: Una frase que repetimos en promedio 724 veces durante nuestra vida.
Una resaca por mes
La marca Healthspan Ruby Effervescent encuestó a 2.000 personas mayores de 18 años para comprender mejor nuestros hábitos de bebida. El veredicto es final: nos despertamos crudos por lo menos una vez al mes, o 724 veces en nuestra vida. Esto representa un total de dos años enteros curso. Sí, sí lo leíste bien.
Recuperarse de una resaca
Para ir aún más lejos en su estudio, la marca de vitamina C también solicitó a los participantes sus remedios para la resaca. ¿Sus consejos? Beber agua, tomar una ducha, tomar aspirina y respirar aire fresco con los métodos más comunes. Y además, el estudio también enseña que en la cruda la gente prefiere los alimentos salados a los dulces.
Dos años es un promedio, pero no un objetivo. Entonces si fiesteas regularmente recuerda que el mejor remedio para una resaca es, por supuesto, beber con moderación.
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia