“No hay evidencia en humanos que vincule el consumir jugo de apio con mejoras intestinales. En todo caso, puede empeorar los efectos del síndrome del intestino irritable ya que el apio es alto en FODMAPS (grupo de compuestos que se cree contribuyen a estos síntomas)”.
Pero no lo odia:
“Están llenos de vitaminas A, B, C y K, y minerales como potasio, calcio, folato y fósforo. También son hidratantes, pero no se necesitan en jugo para obtener los beneficios”.
También checa: Desde el antienvejecimiento a la pérdida de peso. Conoce los beneficios de los arándanos
LA LÍNEA DE FONDO
Agrégalo en tu mezcla verde, pero ten en cuenta que así como no te harán perder peso, los jugos no te regalarán un microbioma saludable. Eso es el resultado de buenos hábitos (más fibra, verduras y alimentos fermentados; menos azúcar, alcohol y alimentos procesados), no una solución rápida.
OTROS TEMAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:
La dieta Keto y el ayuno intermitente me ayudaron a perder 40 kgs en un año
12 razones por las que el sexo mañanero es lo MEJOR ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti El mejor ingrediente para tratar cada tipo de grano en la cara 14 ejercicios que te harán quemar calorías a lo loco
Katie Holmes enseña con orgullo sus estrías
6 posturas de yoga útiles para hacer que tu intestino se mueva TRUCOS PARA AGUANTAR LOS TACONES POR MÁS TIEMPO ¿Tu ligue llegará a ser algo más? 8 señales ¿Cuáles son los efectos del café en el cuerpo? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos