¿Sigues en la búsqueda de tu príncipe valiente? Los hombres son seres humanos, no personajes de ficción. Te decimos por qué debes despertar de tu fantasía romántica si quieres encontrar el amor verdadero.
Búsqueda inesperada del hombre de tus sueños:
Tal vez por todas las historias sobre princesas que nos inculcaron cuando éramos chicas o por las comedias románticas. Ahora, como adulto, puede que creas haber madurado y esas historias, junto con la idea de esperar a tu príncipe.
Lo problemático de buscar a la pareja perfecta es que no existe, aunque tampoco se trata de decir “Mi peor es nada”
Toda esta lavada de cerebro relacionada con el hombre que lo tiene todo hace sentir a lasa mujeres que se están conformando con lo que tengan, cuando no es así. Sí no sientes mariposas en el estómago cuando estás con él, crees que te estás resignando. Siempre queremos embonar perfectamente y sin contratiempos: es todo o nada. Además existe la ilusión de que al seleccionar a una pareja que cumpla con X,Y y Z, escribirás tu propio final feliz de cuento.
El Hombre Real vs el Hombre Ideal:
La fantasía del hombre ideal en realidad no pretende buscar la excelencia. Es por el contrario, una excusa para evitar la intimidad. Las relaciones son complicadas y aterradoras; implica vulnerabilidad y pérdida de control. Sin embargo, el punto no es renunciar a lo que quieres, ni andar con alguien que no te gusta. El asunto es estar con alguien con el que embones a un nivel personal, no con un molde de masculinidad. Busca a un hombre que comparta tus valores. Si eres una mujer independiente no intentes hacer que funcione una relación con alguien que te quiera junto a él todo el tiempo. Si desea tener hijos debes conseguirte alguien que también lo desee. Intenta hacer una lista de requerimientos y otras preferencias.
Los finales felices sí existen:
Puede que a veces el chico no cumpla con todos los puntos de la lista que has hecho, pero el compartir varias cosas y sentirte cómoda con él es algo muy importante. Toda relación se debe trabajar todos los días. ¡No te desanimes! depende de ti encontrar tu final feliz.