¡No importa donde estés! Practica las siguientes actividades para bajar quemar las calorías de las fiestas
La cena navideña es un gusto que nos damos una vez al año... Y es verdad que al siguiente día sientes que subiste 10 kilos. Por eso te dejamos una serie de ejercicios que puedes realizar para eliminar la pancita post-navideña. Sí, sabemos que estás de vacaciones, por eso te dejamos una serie de ejercicios que puedes realizar sin importar donde estés. ¡No hay pretexto!
Caminar
No tienes que depositar mucho esfuerzo en esta actividad. Además la puedes realizar donde quieras que estés... Simplemente ponte unos tenis para ir al centro comercial de compras o para dar un paseo por el parque. Con que te propongas mantener un ritmo y hacerlo por 30 minutos mínimo, ¡es más que suficiente!
Correr
Si estás en la playa, sal de la cama, ponte unos tenis y sal a correr a la orilla del mar. Tendrás una vista maravillosa, si pones tu playlist favorita tendrás más ánimo para quemar todos esos delicioso manjares que has comido. ¡Recuerda que debes seguir luciendo cuerpazo! Aplica lo mismo si estás en el bosque, aprovecha el paisaje y respira un poco de aire puro.
Esquiar
Estás en un lugar con nieve, acostada en tu cama con un frío infernal ¿cierto? ¡No te pongas cómoda! Ponte encima toda la ropa que puedas, aprovecha el paisaje y muévete. Esquiar es un gran ejercicio, ya que fortalece tus piernas y tus glúteos, además de que es ¡muy divertido! Así que no esperes para tener un cuerpo de envidia.
Nadar
Este ejercicio se convertirá en tu aliado favorito de la vacaciones. Si lo prácticas hará que muevas todo tu cuerpo, además de que ayuda a fortalecerlo debido a al peso que ejerce al moverse en el agua. Con que te mantengas en movimiento durante 30 minutos seguidos diariamente es más que suficiente. Lo amarás cuando veas los resultados.
Bici
Otra actividad sencilla y ¡divertida! También mantiene a tu cuerpo en movimiento para quemar todas esas calorías de los delicioso manjares navideños. Además de que no tienes que hacerlo sola... Lo puedes practicar en compañía de algún amigo o familiar. También puede ser el pretexto, para una cita con aquel galán que tanto te gusta. Así te ejercitas e inviertes tu tiempo en algo de tu interés.