qPara muchas mujeres ingerir los mismos alimentos siempre resulta aburrido; si tú perteneces a esta lista, aquí te decimos qué tipo de ensalada va con tu personalidad.
Las ensaladas son platillos llenos de nutrientes, pero hay personas que prefieren no comerlas porque tienen la teoría de que podrían llegar a tener un sabor feo, ¡esto es falso! Lo que realmente pasa es que este tipo de gente no ha encontrado la ensalada que va con su personalidad, continúa leyendo para encontrar la tuya.
La ensalada que va con tu personalidad
Salada
Si eres de las mujeres que prefieren las cosas saladas, entonces significa que tienes una personalidad fuerte y dominante, pues disfrutas de los sabores que se asemejan a ti. Lo más recomendable es que busques que tu ensalada siempre tenga ingredientes como las aceitunas o alcaparras.
Dulce
¡Eres muy tierna!; las chicas que prefieren las cosas dulces es porque literalmente les gusta endulzarse la vida. Seguramente tienes alguna amiga que es amante de los postres, pues muy probablemente, ella sea de las personas que disfrutan de una ensalada con fruta y mucha miel.
Con ingredientes exóticos
Una característica de las personas aventureras es probar cosas nuevas siempre, así que, si tú eres amante de la aventura y de vivir experiencias llenas de adrenalina, puedes comer alguna ensalada con un ingrediente exótico, como por ejemplo; alubias o mezclar surimi con mango.
El aderezo es el protagonista
Cuando te gustan las ensaladas en las que el aderezo es el protagonista, quiere decir que ¡te gusta ser el centro de atención!; eres de las chicas que ama el protagonismo y no soporta que alguien más tenga el papel estelar.
Vegetariana
¿Lo tuyo es la ensalada vegetariana?, entonces seguramente eres una persona muy considerada, ya que no solo te preocupas por ti, sino que también intentas hacerlo por los demás, incluso, disfrutas cuidar al planeta con pequeñas acciones y te duele lastimar a cualquier ser vivo.
Es momento de correr con tus amigas y preguntarles qué tipo de ensalada escogerían, así te revelarán detalles ocultos de su personalidad sin darse cuenta.