La cantante inglesa ha vuelto a dar de qué hablar y esta vez no por su increíble voz sino por su cambio de apariencia.
El cambio no sucedió de la noche a la mañana, desde el 2013 Adele se propuso cambiar de imagen por lo que inició con una dieta vegetariana, empezó a practicar pilates e incluyó el running en su rutina diaria.
Dos años después, la cantante ha logrado perder 30 kilos gracias a su disciplina y al apoyo de su novio Simon Konecki, así lo revela un importante título internacional: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil… El proceso fue por medio de una rutina de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad, ya que también dejé de fumar. Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.
FOTO ANTES:
Adele también reveló que se sometió a una dieta vegetariana, en la que solo ingería verduras, carbohidratos, frutas, almendras, legumbres y smoothies. Dejando de lado los refrescos, la carne, los dulces, y los alimentos procesados para lucir la figura que muestra en sus redes sociales.
FOTO DESPUÉS: