Sigue los tips que han pasado de generación en generación, ¡aplícalos y quedarás sorprendida!
Lo ideal sería realizar de 50 a 60 minutos de ejercicio, cinco veces por semana. Esto realmente no tiene mucho que ver con el deficit de calorías, sino que te ayudará a cambiar de hábitos y a hacer que el ejercicio se vuelva parte de tu rutina diaria. Es como lavarte los dientes, ya no piensas en hacerlo, simplemente es parte de tu día a día y es algo automático. Esto mismo debe de pasar con tus buenos hábitos. Aunque la idea de ir al gym una hora diaria puede sonar agotadora, basta que encuentres una actividad que te guste para que aprendas a disfrutar ese tiempo que le estás regalando a tu cuerpo. Estos son los mejores ejercicios para adelgazar:
1. Cardio
Es fundamental para acelerar el metabolismo. Lo ideal es que mantengas tu ritmo cardíaco en zona de quema de grasa, puedes sacar ese número con esta formula: Primero debes estimar cuál es tu ritmo cardíaco máximo (RCM). Para hacerlo, resta tu edad a 226. Tu zona quema grasa está entre el 60% y 70% de tu RCM. Por lo tanto, una mujer de 28 años tendrá un RCM de 198, y su zona quema grasa estará entre 118 y 139 latidos por minuto.
2. Natación
Este ejercicio te ayudará a trabajar todos los músculos del cuerpo y quemar muchas calorías, ¡también cuenta como cardio!
3. Pesas
Aumentar tu masa muscular te ayudará a quemar más calorías a lo largo del día, no le tengas miedo a levantar peso, ¡no se te pondrán los brazos de hombre! Lo juramos. Así que ya sabes chica Cosmo, no se trata de matarse en el gimnasio sino de hacer justo lo necesario. Encuentra la actividad que más te guste y, ¡a darle con todo!