Gal Gadot fue obligada a subir 8 kilos de puro músculo para su interpretación de la Mujer Maravilla.
La impactante figura de Gal Gadot ha dejado con la boca abierta a más de uno y es que aceptémoslo chicas Cosmo, morimos de envidia. Ha salido a la luz que para prepararse para el rol de ‘Wonder Woman’, la actriz fue obligada a subir 8 kilos de puro músculo y lo consiguió a través de una intensa rutina de ejercicio y una estricta dieta. Ver: 10 Datos que debes conocer sobre Gal Gadot, la actriz de ‘Wonder Woman’ Para empezar el día Gal se prepara un huevo, un plato de fruta y una taza de café, todo con la finalidad de enseñar a sus hijas a comer sano desde pequeñas. https://www.instagram.com/p/B5cnHBvh3Cu/
“Quiero saber que lo que le están dando a su cuerpo les haga bien. Hacemos smoothies por las mañanas y les agregamos cilantro, manzana verde y jengibre”, reveló durante una entrevista.
https://www.instagram.com/p/BP9TPjCg3hw/?utm_source=ig_embed Otra parte esencial de su dieta es la proteína, así que intenta incorporar pollo o pescado combinado con distintos vegetales en todas las comidas. A pesar de tener una alimentación súper sana la actriz se permite disfrutar de todo tipo de comida y también cae en la tentación de vez en cuando comiendo hamburguesas, helados y chocolate. El secreto de su figura está en comer de todo en las porciones adecuadas. ¿Qué opinan chicas Cosmo?