Si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado, ¿qué consejos te darías?, ¿alguna vez has pensado en eso? A veces tienes contacto con chicas más jóvenes que tú y te dan ganas de darles dos o tres tips que a ti te hubiera gustado escuchar a esa edad. Si eres de las mujeres que les encanta reflexionar y recordar ¡continúa leyendo para conocer ciertas cosas que tenías que saber a los 20’s!
También lee: Antes de los 30 años, estos famosos serán billonarios
Información que te hubiera sido útil en tus 20’s
Trabaja en tu amor propio
Lo más importe en tu vida, eres tú. Si logras aceptarte y abrazarte no habrá nada en el mundo que pueda detenerte; serás capaz de lograr todas tus metas porque vas a conseguir ser una mujer segura de ti misma. Una de las raíces de la salud mental es el amor propio, si logras dominarlo tendrás paz.
Ahorra lo que puedas
¡En un futuro lo vas a agradecer!, quizá cuando tienes 20 años no piensas en los imprevistos que vienen con el paso del tiempo, pero es importante que tomes en cuenta que si quieres comprarte una casa, un coche o viajar vas a necesitar un colchón de dinero para llevar a cabo tus objetivos materiales.
Invierte tu tiempo
Haz ejercicio, lee muchos libros, aprende un nuevo idioma, estudia algo que te apasione, busca algún hobby que te mantenga ocupada; logra un equilibrio en tu rutina diaria para incluir todas estas actividades y no desperdiciar tu tiempo. Hoy en día es mejor saber muchas cosas que mantenerse en la ignorancia.
Desmaquillarse es más importante de lo que piensas
¡Tu piel te va a agradecer que le dediques un par de minutos al finalizar el día!, más adelante podrás ver los resultados de ese pequeño esfuerzo. Si cuidas tu cara desde los 20 años cuando tengas 40 lucirás más joven.
Sí, tu corazón puede sanar
A los 20, 21, 22, incluso hasta los 29 años, llegas a sentir que cuando sufres una decepción amorosa, te falta el aire, el pecho se te congela y parece que el mundo se termina. Realmente esto aplica para cualquier edad, cada historia es diferente, pero si tú estás atravesado por una ruptura, déjame decirte que todo pasa, sólo es cuestión de tiempo.
Quizá estos consejos llegaron un poco tarde a tu vida ¿o no?, ¡eso depende de ti! Y de las ganas que tengas de salir delante de cualquier situación que se presente.