¿Quieres rodearte de buena vibra este 2024? Deshazte de estos objetos, así lo recomienda el Feng Shui
El Feng Shui tiene formas determinadas y muy sabias de trabajar para conectar el mundo físico con el natural mediante la ocupación consciente y armónica del espacio. Por eso, para esta filosofía china es esencial que te deshagas de ciertos artículos del hogar que únicamente atraen energía negativa, obstáculos y estancamiento. Continúa leyendo y toma nota de las cosas que debes tirar a la basura antes de darle la bienvenida al 2024.
Cosas que debes sacar de tu casa antes del 2024 según el Feng Shui para atraer el dinero y el amor
- Calcetines que no tienen par
Es más normal de lo que crees perder la pareja de tu calcetín. ¿Cuántas de estas prendas tienes perdidas? Si tienes algunas calcetas que ya no tengan par, es momento de deshacerte de ellas, pues de otra forma estás atrayendo la soltería porque es una señal de que te adaptas a la perfección sin una pareja.
- Productos caducados
Revisa tu alacena, ¿tienes algunos productos que ya hayan caducado? No los guardes aunque creas que siguen en buenas condiciones. Tira todo aquello que ya no consumas y cuya fecha de vencimiento ya se haya hecho presente, esto con el objetivo de renovar la energía y permitir que nuevas oportunidades toquen la puerta de tu casa.
- Cosas rotas
El Feng Shui señala que los artículos rotos atraen estancamiento y obstáculos que te impedirán cumplir tus objetivos y manifestar tus deseos. Tira los objetos que estén en malas condiciones con la misión de que una economía estable se haga presente en tu hogar este 2024.
- Facturas vencidas
¿Aún tienes en ese cajón algunas facturas que ya pagaste o que ya vencieron? Entonces es momento de que los tires a la basura, de otra forma estará atrayendo deudas y dificultades económicas.
- Cartas de relaciones pasadas
Ya lo pasado, pasado. Deshazte de los recuerdos de viejas relaciones, empezando por las cartas que te escribieron tus examores. Tener palabras de alguien que ya no tiene ningún tipo de sentimiento por ti atraerá energía negativa a tu hogar, la cual no te dejará avanzar en el aspecto romántico.