Aunque no lo creas, tu cumpleaños sí es una fecha mágica. Mira cómo puedes sacarle provecho...
Tu cumpleaños es una fecha muy especial; más allá de ser un día en el que recibes regalos, la gente te celebra y eres el centro de atención, este día significa el comienzo de una nueva vida y la oportunidad de crecer en diferentes aspectos a nivel personal, además de que te enseña a valorar el paso del tiempo. Por lo mismo, el dia de tu cumpleaños resulta ser un evento mágico que puedes aprovechar para abrir portales que te permiten dejar atrás el pasado y abrirte a nuevas posibilidades.
Puedes utilizar este día para soltar lo que ya no te sirve ni te hace bien y abrazar tu autenticidad y propósito en la vida. ¿Cómo lograrlo?
Cómo utilizar el día de tu cumpleaños como un portal mágico
- Meditación guíada
Es importante que durante tu cumpleaños acudas a esta herramienta que te permite soltar las emociones negativas, como la angustia, el estrés, el dolor y la culpa para que puedas conectar con tu interior. En este tipo de meditación, un guía espiritual te da instrucciones para ayudarte a lograr la relajación a mediante imágenes o sonidos, normalmente es a través de un audio.
- Ceremonia de cacao
Se trata de un ritual cultural que era muy utilizado por las comunidades mayas. Es una herramienta espiritual en la que bebes cacao —en un entorno seguro o de meditación— y que te ayuda a tener claridad mental y emocional, a conectar con tu “yo” interior, a aumentar tu amor propio, a superar los bloqueos emocionales y a conectar con tu estado de ánimo elevado.
- Ritual de magia blanca
Son actos mágicos de naturaleza benéfica que tiene como objetivo generar el propio bien o el de los demás. Para que todos tus deseos se hagan realidad, te dejamos un sencillo ritual:
- Escribe en una hoja de papel todos aquellos deseos que quieres que se hagan realidad.
- Plásmalos como si fuera un hecho que se van a hacer realidad, por ejemplo: “Pedro me da un ascenso en el trabajo”, “Encuentro al amor de mi vida”, “Emprendo el viaje de mis sueños”, etc.
- Una vez que los hayas escrito, dobla en cuatro la hoja de papel y guárdala en tu cartera o bolso hasta que se hagan realidad.
- Ya que se hayan cumplido, tira el escrito y agradécele al universo.